Foro / Salud

Dr Frade no volvere

D
danele_5778877
13/10/16 a las 12:59

Hola !en primavera acudí mediante un bono de a las  consulta de este doctor,me atendió de muy malas maneras una chica que según me dijo era la hija del Dr,dijo a las  consulta de este doctor,me atendió de muy malas maneras una chica que según me dijo era la hija del Dr,dijo que exactamente no podía decir si su padre era bueno en lo que hacía,pero de todos modos decidí utilizar mi bono.El tratamiento me fue estupendo y recientemente he vuelto,para volver a retocar,su secretaria era su esposa y tengo q decir que el trato fue exquisito po q decir que el trato fue exquisito por parte de esta chica,la cual me animo a colocar botox cosa que era muy reacia y estoy encantada con el resultado,pues ella lo llevaba tambien y lucia preciosa.Respecto al Dr debería de ser más amable y considerado con su ayudante aunque se trate de su esposa pues le pedía los materiales de mala manera y la echo de su despacho.A pesar de los buenos resultados no volveré a la consulta de este Dr pues se le veía con actitud despectiva hacia su ayudante y como mujer no me parece correcto esta forma de proceder.Aqui mi experiencia por si le puede ser útil a alguien .Saludos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir