Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

DR FRADE es un cirujano excepcional

A
aquokka_0b1a5fz
7/12/16 a las 22:33

Me siento en pleno derecho de hablar del Dr Frade pues el me opero dos veces,de rinoplastia y de bolsas,tenía mucho complejo y no sabía dónde acudir porque no encontraba ninguna Clinica que me diera seguridad.De esto hace ya 4 años,lo encontré por internet,scudina su consulta y le transmitió confianza y calidez humana,y el resultado fue muy bueno quede muy satisfecho! El y su equipo son realmente profesionales y amables,su esposa es encantadora incluso me gestionó las bajas con mi empresa.Recientemente he vuelto a acudir al Dr pues mi actual pareja se ha operado de mamoplastia y liposuccion y estamos muy contentos,pues además el es sincero y nunca engaña,ni cobra más por su prestigio ( bien merecido),nos ha hecho un trato especial por ser ya pacientes y por supuesto lo recomiendo con total satisfacción y excelentes resultados.Cualquier duda pueden escribirme en privado.

Mostrar más

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2