Foro / Salud

Dr christian maisonave

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 4:05
M
melek_6495181
8/6/16 a las 7:53

Quisiera saber que experiencias tienen de el? Si realmente lo recomiendan, es que tengo fecha para una dermolipectomia y la verdad estoy bastante asustada ya que es mi primer cirugia

Ver también

P
pan_8726455
12/6/16 a las 4:05

Dr christian maisonave
Hola. Te cuento que me opere hace un par de años con el Dr Maisonave me puse protesis con levantamiento de mamas y liposuccion en la cintura y me fue muy bien, es uno de los mejores cirujanos del pais maisonave y justamente me lo recomendo una amiga que se hizo una cirugia de abdomen, es una de las cirugias mas complejas, a mi amiga la dejo increible quedo barbara le cambio el cuerpo, eso si te aviso que al principio te queda una cicatriz debajo de la bikini que es inevitable pero te la cubris con un poco de maquillaje o ropa interior y la panza queda super chatita, vale la pena. Se que hay que tener paciencia y cuidarse bien en el post operatorio Yo en septiembre tengo planeado hacerme una dermo, la sem que viene tengo turno con el Dr Maisonave . Cuando te operes contame como te fue!! suerte y si es tu primera vez anda tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest