Foro / Salud

Dr cervilla sevilla

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 11:17
M
momina_9175361
7/2/16 a las 23:18

Hola! Alguna chica que se haya operado con este doctor hace poco?? Quiero aumentarme el pecho y necesito referencias de este médico. Gracias!!

Ver también

P
pervez_8277097
8/2/16 a las 13:53

Operada el 11/ 01
Hola! Yo me he operado con el Dr Cervilla de aumento hace un mes y todo genial . el trató tanto suyo como de su equipo es impecable. Aún no están del todo en su sitio pero lo estara y el tamaño ha acertado . Yo te lo recomiendo sea la hora que sea siempre esta dispuesto a atenderte y además las deja súper naturales. Cualquier cosa más que quieras saber me dices . besotes

A
an0N_644260199z
15/2/16 a las 11:17
En respuesta a pervez_8277097

Operada el 11/ 01
Hola! Yo me he operado con el Dr Cervilla de aumento hace un mes y todo genial . el trató tanto suyo como de su equipo es impecable. Aún no están del todo en su sitio pero lo estara y el tamaño ha acertado . Yo te lo recomiendo sea la hora que sea siempre esta dispuesto a atenderte y además las deja súper naturales. Cualquier cosa más que quieras saber me dices . besotes

Resultados dr. cervilla
Hola! me han recomendado este cirujano para un aumento de pecho pero no conozco a nadie q s haya operado con él. tendrías alguna foto del resultado para ver como quedan ? estoy hecha un flan, gracias de antemano por la ayuda un besoooo corazón!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir