Foro / Salud

Dos meses operada de pexia y siguen bajando!!!cuando para

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 5:54
R
raquel_8339043
26/9/11 a las 3:28

Hace dos meses que me operé de pexia y todavia me esta bajando el tamaño y además comprobado, porque me he ido midiendo el contorno, total que al final me he puesto en esta segunda operación 120 mas, he pasado de 300 a 420 y es que entre el perfil que es alto y de frente no me lo veo lleno, parece que se lo ha quedado todo los lados de mi pecho, menuda gracia.... y que todavía me está bajando, pero hasta cuando bajan? esta vez lo hice por detrás del musculo, en la otra operación subglandular, a los 15 dias ya estaba el tamaño pero estas dos meses y siguen bajando estoy alucinando, si al final me voy a quedar casi con la misma talla, porque me he probado sujes que antes no me venian al mes de esta nueva operación, y ahora algunos si me caben

Ver también

S
soodia_7977793
26/9/11 a las 11:51

submusculares
YO CREO Q AHI ESTA EL PROBLEM..... NORMLMENTE X LOQ SIEMPRE DICEN AL SER SUBMUSCULAR APARENTA TENER MENS CC UNOS 50 CC D MENOS YA Q EL MUSCULO APLASTA UN POQIN L PROTESIS X LO Q RESTALE ESOS 50 MAS O MENS..... SI HUBIESE SIDO SUBGLANDULAR TMBIEN SEGURAMENTE Q NOTARIAS MUCHO MAS TAMAÑO.
ADEMAS ESQ SUBMUSCULAR VA AL REVES CN EL TIEMPO (UNOS 6 MESES) EL MUSCULO CEDERA O ESO M HA PASADO A MI PERO DEPENDE CADA CUERPO ES UN MUNDO.

R
raquel_8339043
6/10/11 a las 4:00
En respuesta a soodia_7977793

submusculares
YO CREO Q AHI ESTA EL PROBLEM..... NORMLMENTE X LOQ SIEMPRE DICEN AL SER SUBMUSCULAR APARENTA TENER MENS CC UNOS 50 CC D MENOS YA Q EL MUSCULO APLASTA UN POQIN L PROTESIS X LO Q RESTALE ESOS 50 MAS O MENS..... SI HUBIESE SIDO SUBGLANDULAR TMBIEN SEGURAMENTE Q NOTARIAS MUCHO MAS TAMAÑO.
ADEMAS ESQ SUBMUSCULAR VA AL REVES CN EL TIEMPO (UNOS 6 MESES) EL MUSCULO CEDERA O ESO M HA PASADO A MI PERO DEPENDE CADA CUERPO ES UN MUNDO.

Hola
gracias por responder eso espero, mi ciru dice que se tienen que acomodar, cuando le pregunto si tiene que ceder de arriba, solo me contesta eso, que se tienen que acomodar, supongo que el musculo como dices tiene que dar de si, porque de arriba me las veo muy planas y hacen efecto de gota, y no me gusta, es un efecto entre gota y efecto pera, a ver si se pone mas redondita de arriba porque ahora tengo mucha base pero de arriba, me noto vacia, he mirado la proyección y es extra alta 5.9 de proyección, así que supongo que esto tendra que coger su forma

W
wenwen_9744534
6/10/11 a las 5:54
En respuesta a raquel_8339043

Hola
gracias por responder eso espero, mi ciru dice que se tienen que acomodar, cuando le pregunto si tiene que ceder de arriba, solo me contesta eso, que se tienen que acomodar, supongo que el musculo como dices tiene que dar de si, porque de arriba me las veo muy planas y hacen efecto de gota, y no me gusta, es un efecto entre gota y efecto pera, a ver si se pone mas redondita de arriba porque ahora tengo mucha base pero de arriba, me noto vacia, he mirado la proyección y es extra alta 5.9 de proyección, así que supongo que esto tendra que coger su forma

vanillaaa2
A mi me parece que la cirugía submuscular lleva más tiempo de recuperación que la subglandular. Es una cirugía algo más "agresiva" para el cuerpo.
Mi cirujano, en su momento, me dijo que para ver resultados casi finales había que esperar unos seis meses aproximadamente.
Besitos y paciencia!
Maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir