Dos días y me operó!!! ayudadme
Hola xikas! Bueno el miércoles es mi gran día y como imaginaréis estoy de los nervios. Tengo dudas de la talla y otras cosillas.
Os explico mi caso:
Tengo 23 años, mido 1.66 y peso 44k, soy muy delgadita aunque alta. Parto de un pecho con muy poca glándula mamaria ya que la perdí en el embarazo y ahora mismo tengo una 75B que NO relleno
En un principio mi cirujano me dijo que me pondría 290cc pero a mi me parecia poco asi que hable con mi enfermera y la dije que quería un poco más ya que prefiero quedarme con un poco mas, antes de que me falte. Van a ser anatómicas de perfil medio alto, gotas de lágrima y ya digo que posiblemente 320cc. Mi pregunta es...me quedarán bien? No será muxo verdad? Dadme vuestro voto jeje Y porfavor contadme alguna de vuestras experiencias en cuanto a la operación, el momento en que te bajan a quirófano, los drenajes, el pos...Quiero saberlo todo jajaja que esstoy que me subo por las paredes!!!
GRACIAS CHICAS!!!!
Ver también
Hola guapa!!
Para nada te va a quedar exagerado, yo me opere hace un mes y me puse 345 anatómicas tb por lactancia, y pensaba que iba a ser mucho, pues bien ahora estoy super arrepentida pk me debería de ver puesto 375 por lo menos, me veo poco pecho y muchas veces me da un bajón que no veas, he tenido mucha suerte con el tema de la operación pk todo ha sido genial, y un post fantastico... pero he fallado en el tamaño. tengo albúm, si quieres la contra pídela por privi.
Un beso y que te vaya todo muy bién..
Hola guapas!
Pues yo pienso que no te vas a quedar corta para nada. Yo me operé hace 22 dias y tambien llevo anatomicas, me puso 535cc pero porque soy bastante mas grande que tu, mido 1,80. Aun asi piensa que las antomicas dan menos talla que las redondas, pero de forma se quedan preciosas de verdad, ya verás que bien te vas a ver.
Y el momento de bajar a quirofano, bueno yo es que soy muy joven commo tu, tengo 21 y la verdad tenia un miedo...me baje llorando a quirofano pensando que no me podia creer lo q estaba haciendo. Una vez en el quirofano ni me enteré de cuando me dormí asique tranquila que enseguida se pasa. Y el post yo lo e tenido muy bueno, y eso que fue submuscular q es mas doloroso. Tuve las molestias normales pero vamos para el dolor e pasado todo el post con paracetamol e hibuprofeno, medicacion completamente normal.
Asique tranquila y verás como se pasa todo enseguida.
Un besazo y mucho animo!
Mañana es tu dia
Mañana ya es tu gran día
Poco más puedo decirte que no te hayan dicho ya las chicas.
No creo que te pases con 320cc yo mido un centímetro más que tú pero peso algo más, no estoy así de delgadita y me puse 370 y si me hubiera puesto 400cc casi que mejor jejejeje tampoco creo que fuera conveniente que te pongas más de 320 porque siendo tan delgadita iba a quedar muy llamativo.
Del quirófano, decirte que yo bajé nerviosilla pero para nada angustiada. Al llegar estuve hablando con mi ciru y luego me tumbaron ya en la camilla. Cuando te tumbes te atarán los brazos,imagino que para que un movimiento nuestro no lo chafe todo.
Como te habrán dicho es una siestecilla y ya, no te enteras de nada y al despertar tienes tetis nuevas.
Yo me desperté cuando mi ciru me estaba poniendo el suje y las vendas y lo primero que le pregunté era que cuánto me había puesto jejeje Supongo que es normal.
Luego estuve hablando con enfermeras, con la gente del despertar...
Y si has pasado por un parto por lo que dices, seguro que un parto es mucho más doloroso que esto, tranquila.
Los drenajes son un fastidio, la verdad, espero que no los tengas que llevar muchos días porque hasta que te los quitan no notas mejoría realmente. E imaginate para ir al baño con dos botecitos colgando, lavarte,..
Pero bueno es parte del sacrificio. La gente dice que les duele al quitarselos a mí realmente no me dolió apenas, es alg incómodo mientras te sacan el tubito pro donde va pero, para nada un dolor muy fuerte.
En cuanto al post, prepara antes de irte la cama llena de almohadas y cojines, cuanto más alta duermas los primeros días mejor, si duermes casi sentada tanto mejor. Si te tumbas del todo te molestará mas el pecho, yo intenté hacerlo al segundo día y me empezó a arder.
Al levantarte sentirás por las mañanas un dolor fuerte en el esternón, como si te hubieran dado un puñetazo, el pecho mas duro y dolorido, eso se quita al rato de estar levantada pero lo tendrás todas las mañanas durante una buena temporadita.
Es dolorosa la operación, pero soportable. REalmetne, depende del cuerpo y cada una y del umbral de dolor que tenga cada una pero chungos chungos son unos tres días o así, luego se va sobrellevando.
Tomatelo como unas vacaciones en la medida de lo posible, prepara pelis, series, libros,...o lo que te apetezca para estar sin hacer nada mínimo una semanita.
También hay gente que dice que necesita ayuda los primeros días para ir al baño, lavarse, comer...yo lo hacía siempre desde el primer día sola pero siempre con cuidadito de no hacer ningún movimiento brusco.
Y por supuesto nada de coger peso!!
Puede que necesites ayuda para incorporarte de la cama algunos días, ya te digo, yo no lo necesité, muchas chicas sí, pero solo unos días, yo me inclinaba con cuidadito. Es que cada persona es un mundo.
La banda es molesta, tu ciru te dirá cuanto tiempo tienes que llevarla hay gente que una semana y otras que un mes fijate, ya eso dependerá de tu evolución y cómo lo vea tu ciru. De todas formas para comer te la puedes aflojar un ratito pero es un coñazo sí!
Ahh espero que te hayas estado echadno alguna cremita hidratante, antiestrias o aceite de almendra para preparar la piel y luego de operada, unos días después cuando tu ciru te deje puedes seguirlo haciendo para evitar que te salgan estrías. Y también puede que te pique la piel a la semana o así de operada, a mí me picaba horrores!! no les pasa a atodas pero sí a muchas, supongo que es por la piel estirarse, eso a mí me molestó más que el dolor la verdad.
Bueno a grosso modo es todo lo que tienes que saber, por lo demás estate tranquila, recuerdalo como un día bonito porque cuando pase el tiempo y pase el dolor así lo vas a ver. Y el dolor hasta también se olvida con el tiempo.
No tengas temor, si estás en buenas manos y te cuidas luego en el post, puede haber complicaciones como en cualquier operación pero no pasará nada malo, ya verás!!
Nada de nervios, ve tranquila, es un día, tu día y luego a disfrutar de verte bien, que eso no tiene precio.
Mucho ánimo y mucha suerte en tu operación mañana.
Hola!! Pues yo mido 1,70 me puse 245 cc y estoy encantada!! Piensa bien q talla final quieres y pruebate sujetadores en las tiendas para hacerte un poco una idea. Yo dude en poner 280 y ahora aunque llevo poco operada me alegro de no haberlo hecho xq me pasado!
Por lo demas estate tranquila, el dia de la operacion pasa volando xq estas medio dormida y cansada y el post se lleva muy bien. Merece la pena. Yo en una semana y ya estoy perfecta, fue quitarme las vendas y vida nueva.
Mucha suerte!!
Ya tarde creo.....
es hoy verdad?bueno espero q hayas acertado en tu decision pero vamos q aunq estes delgada yo tb lo estoy y me puse 400 y vamos estoy bien....sabes ami al principio no me gustaban me parecian exageradas pero ya no ahora pineso q me hubiera puesto esta cantidad,animo wapa suerte q te vaya todo bien!
Ya tarde creo.....
es hoy verdad?bueno espero q hayas acertado en tu decision pero vamos q aunq estes delgada yo tb lo estoy y me puse 400 y vamos estoy bien....sabes ami al principio no me gustaban me parecian exageradas pero ya no ahora pineso q me hubiera puesto esta cantidad,animo wapa suerte q te vaya todo bien!
Hola
Hola mariquilla jeje me confundí, me opero mañana jueves (no se xk puse miercoles) Estoy super nerviosa y agobiada xk no sé si ponerme 320 o un poco mas....tienes fotos? mandame la contra x privi xfis xk si dices que tmbn tas delgadita me gustaria ver cm te an kedado para hacerme una idea jejeje