Foro / Salud

Dos cirujanos dos opiniones distintas, ayudadme plis¡¡

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 16:27
R
rayssa_5376990
12/4/11 a las 16:37

Os cuento. Tengo pensado operarme en septiembre, parto de una 85b vacía por lactancia, mido 1,64 y peso 52kg. He visitado dos Cirujanos en Granada, la Doctora Ana Moreno y el DR. Córdoba y me han recomendado ¡CADA UNO UNA COSA DISTINTA¡ Os ha pasado?
Ella dice que para mí lo mejor es submuscular porque no tengo glándula mamaria, por la areola, con sedación y anestesia local, y 265cc, sin hablarme de prótesis de perfil alto, ni medio, ni na de na, me probó un suje me dio dos prótesis para ver cúal prefería y ya está.
El otro me dice que submuscular ni hablar, que subglandular para que me despegue toda la piel que tengo el pecho hundido de arriba, que por el surco submamario porque es el sitio natural por donde poner la prótesis, y él sí que me midió el tórax y la base del pecho, 11, y en una tabla de correspondencias me dijo que mi prtesis ideal era 300cc perfil alto para rellenar bien, y que él siempre tiraba por lo bajo, por supuesto me dijo que anestesia general que ni por un asomo recomendaba la sedación y local.
Total, ¿es posible que te digan cosas tan distintas? ¿Y ahora que hago? Ah, encima el Dr. Córdoba me dijo que las que se ponen submuscular tienden a desplazarse hacia fuerza con los años por la presión que hace el pectoral, y que si la glándula mamaria se cae cuando seas viejecita, se queda la bola arriba, o sea, prótesis por un lado y pellejo por otro ¿Habéis oido algo de esto?
¿Conoceis a alguien que tenga submuscular desde hace muchos añoS?
MUCHAS GRACIAS CHICASSSSS

Ver también

A
alcira_6113477
12/4/11 a las 20:27

3 opiniones diferentes
Y visite 3 cirujanos y cada uno me dijo algo diferente y creo que si hubiesen sido 5 serian 5 opiniones difrentes. al final eres tú misma la que tienes que tomar la decision final. Suerte

A
arai_8087334
12/4/11 a las 20:38

Hola
yo me he tenido que operar otra vez por mamas dinamicas fue submuscular busca un ciru que te las ponga subfascial es la mejor opcion por lo menos por mi experiencia un saludo

S
shiara_8086416
13/4/11 a las 10:38

Igual que yo
Hola yo tengo tus mismas medidas y tambien tengo pensado operarme para noviembre, parto de la misma talla que tu. Aun no he empezado a ir a las citas con los ciru, pero leyendo las respuestas ya me voy haciendo una idea o liandome mas!! Ay!! si te decides por algo me seria de gran utilidad, yo me quiero operar tb en Granada. Saludos

R
rayssa_5376990
14/4/11 a las 11:47
En respuesta a shiara_8086416

Igual que yo
Hola yo tengo tus mismas medidas y tambien tengo pensado operarme para noviembre, parto de la misma talla que tu. Aun no he empezado a ir a las citas con los ciru, pero leyendo las respuestas ya me voy haciendo una idea o liandome mas!! Ay!! si te decides por algo me seria de gran utilidad, yo me quiero operar tb en Granada. Saludos

Tres opiniones
Al doctor Córdoba le dije que estaba hecha un lio, porque otra Cirujana me habia dicho justo lo contrario. Fue muy amable, me dijo que me recomendaba que al menos consulte a TRES, y que a partir de ahi elija
En resumen, que la decisión final es nuestra
No sé si visitar a Nebreda o Carmen Huertas, total ya puestos lo mismo visito a los dos para aumentar mi cacao
Gracias chicas a todas, entiendo que al final es lo que una decida

R
rayssa_5376990
14/4/11 a las 16:27

Graciasssss
Muchas gracias por tus palabras Mari, llevas razón que haga lo que haga cuando me opere pensaré "y si....", y más yo, que soy la indecisión andante.
Hago deporte, pero cosas normalicas, aerobic, natación, en fin, que no me mato, pero claro cuando el Ciru me dijo que al hacer esfuerzos si son submusculares se irian desplazando me dejó de piedra...ya me vi el resto de mi vida en huelga de brazos caidos pa no hacer esfuerzos y que no se me desplacen las tetis, je, je, ¡qué lástimica de mis niños que no los podria coger!
Y la verdad es que me has hecho ver que ninguno me ha convencido del todo, así que, como la primera consulta es gratis, ¡ PUES QUE ME SIGAN INFORMANDO¡
UN BESAZO y os iré contando
Ah, me opero en Granada, para las interesadas, ya que voy a hacer una tourné por todos los Cirujanos, tendré información para suministrar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir