Foro / Salud / Cirugia estética

Dormir de lado, 2 semanas operada con 535cc anatomicas submusculares! ayuda!

20 de febrero de 2012 a las 20:05 Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las :22

Chicas, hoy hago 2 semanas operada de aumento de pecho y aun no puedo dormir de lado..alguna puede decirme cuando empezó a dormir ya con total libertad?

Y otra cosa, cuando duermo, de estar tanto rato bocarriba arriba tengo sensación de quemazón en el pecho derecho...durante el dia no me duele nada pero por la noche tengo esa sensación de que me quema el pecho por dentro..a alguna le a pasado?

En cuanto pueda haré un album y os avisaré!
Un beso a todas guapas!

Ver también

21 de febrero de 2012 a las :22

Te comento...
Lo de dormir de lado armate de paciencia, no es aconsejable hasta que no hagas el mes de operada, y más que llevas unas prótesis grandecitas...A partir del mes empieza a ponerte de lado pero poquito a poco, verás que las primeras veces te molesta,se siente como una piedra enorme ahí clavándose, el truco es poner poco peso de lado, es decir irte inclinando un poquito y luego otro poquito y así aunque tardes varios días y siempre intentando no echar todo el peso de la teta aplastandolo. Poco a poco cada vez te costará menos hasta que duermas a pierna suelta en cualquier postura. Pero boca abajo no, en una buena temporada.

En cuanto a la sensación de ardor en el pecho es normal pero si te daría un truco, si te arde tanto intenta dormir mas inclinada, a mí me pasó por querer dormir tendida con la almohada solo muy pronto. Yo estuve los primeros días con un montón de almohadas y cojines, dormía sentada practicamente y luego ya fui quitando algunos progresivamente pero hasta los veinte días o más no dormí ya tumbada del todo normal solo con la almohada. Si te arde un poquito prueba a dormir mas inclinada, verás como te suele menos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram