Foro / Salud

Donde trabajais?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:22
J
josepa_7057072
4/3/08 a las 21:23

propongo una nueva charla para ver si nuestros trabajos son compatibles con la cirujia.Me opero justo en diez dias,cojo vacaciones y excedencia para operarme hasta el dia 8 de abril......pero trabajo en mercadona,si alguien trabaja ahi,sabe que el trabajo es duro,coger mucho peso,trabajar mucho con los brazos,creeis que tendré tiempo suficiente para recuperarme?gracias a todas-

Ver también

A
aroma_9108627
4/3/08 a las 21:33

pues yo
trabajaba en la competencia tuya,DIA,el trabajo en los super es bastante duro,porque ya sabes que hacemos de todo,reponer,cobrar,limpiar,etc...Yo me opere despues de dejar el trabajo,aunque fuese encargada.Como tuve un post durisimo,no me imagino yo con esos dolores y cogiendo tanto peso.Deberias de tener mucho reposo y mucho cuidado,porque aunque te pongan cobrando en la caja,sabes que estamos moviendo los brazos mucho.Yo te recomendaria que si pudieras darte de baja algun tiempo tambien,mucho mejor.Yo por desgracia,por una lesion de espalda me han dado la invalidez con 39 años,en fin,mucho descanso y tiempo para recuperarte,cielo,que un supermercado no es una oficina,besos.

K
kitty_8260687
4/3/08 a las 21:36

Hola
yo tmb trabajo en un supermercado soy carnicera, y estuve de baja 1 mes mas 15 dias de vacaciones en total estuve un mes y medio sin trabajar y cuando empece sin ningun problema lo k me parece extraño es k tengas k cogerte excedencia pq si tu vas a tu medico de cabecera y le metes el rollo de k estas mal sicologicamente y por eso te operas no te va aponer pegas para k te de la baja aunke me parece a mi k los jefes de mercadona son demasiado listos besos

J
josepa_7057072
4/3/08 a las 21:56

En mercadona
este tipo de operaciones son por gusto,asi que te las tienes que hacer en vacaciones

J
jitka_9490283
5/3/08 a las 18:52

Yo pedi la baja
Buenas,
Pues yo fui al medico de cabecera y le dije que me habian hecho una liposuccion y que no estaba en condiciones para trabajar y me dió la baja sin ningun problema. Iba cada semana a por la renovación y sin problemas estuve 2 semanas y media.

Z
zaima_5391067
5/3/08 a las 19:00

Hola
yo no tengo ese tipo de trabajo de hacer ningún esfuerzo físico o estar en pie. Lo que hice cuando me operé fue aprovechar una semana de vacaciones pero era rino y cuando volví ya no llevaba el esparadrapo pero estaba bastante hinchada. Lo hice así porque no dije a nadie que iba a operarme y porque, además, no esperaba ninguna gran diferencia, sólo era un retoque para bajarme la punta y también la desviación de tabique (pero eso no se ve). Normalmente, no te dan de baja por una operación de cirugía estética (excluyo las de la Seguridad Social, que son poquísimas)A NO SER que tengas confianza con tu médico de la Seguridad Social, hables con él o ella y se enrolle.

Quizás unaobservadora pueda informarte más.

Un beso.

Z
zaima_5391067
5/3/08 a las 19:03
En respuesta a aroma_9108627

pues yo
trabajaba en la competencia tuya,DIA,el trabajo en los super es bastante duro,porque ya sabes que hacemos de todo,reponer,cobrar,limpiar,etc...Yo me opere despues de dejar el trabajo,aunque fuese encargada.Como tuve un post durisimo,no me imagino yo con esos dolores y cogiendo tanto peso.Deberias de tener mucho reposo y mucho cuidado,porque aunque te pongan cobrando en la caja,sabes que estamos moviendo los brazos mucho.Yo te recomendaria que si pudieras darte de baja algun tiempo tambien,mucho mejor.Yo por desgracia,por una lesion de espalda me han dado la invalidez con 39 años,en fin,mucho descanso y tiempo para recuperarte,cielo,que un supermercado no es una oficina,besos.

Vaya
no me digas que tienes una lesión en la espalda, lo siento. De todas formas, mira el lado bueno, tiempo libre, etc.

Un besito.

R
ramia_6140701
5/3/08 a las 19:05

Hola pues yo trabajo
sentada, no tengo que hacer mucho esfuerzo físico pero si me opero en verano (que es cuando tengo vacaciones) me pierdo la piscinita y se notarán más las vendas, la hinchazón del pecho y todo ese rollo, así que no se que hacerhija, estoy como tú. a ver que nos cuentan las chicas besitos

A
anthia_6489776
5/3/08 a las 19:16

Pues yo...
trabajo en una oficina, y aunque mi operación fue submuscular y pasé 5 días bastante malos, al sexto ya fui a la ofi a echar un ratillo, sentada apenas tenía molestias, aunque estuve como unos 15 días que no me podía incorporar sola cuando me tumbaba, porque perdí mogollón de fuerza en la espalda... tambien decir que la ciru me dijo que durante un mes ni siquiera fregase el suelo... (yo llevaba fatal lo de verme imposibilitada) porque aunque trabajo sentada, soy muy activa en casa, y llegué a la semana y pico a la consulta super contenta porque ya habia podido barrer y fregar el suelo de mi piso, y me dijo que muy mal hecho, que ni se me ocurriese, y que ni llevase bolso... (soy aficionada a llevar megabolsos atestados de cosas, que yo considero necesarias)... supongo que mi ciru es demasiado precavida, porque al igual que era tan restrictiva en eso, tomé antibióticos durante un mes, y llevé la banda elástica constantemente durante mes y pico, será que cada maestrillo tiene su librillo... en fin, un beso a todas

N
neyva_8000259
5/3/08 a las 19:22

A mi me dan la baja sin problema
... Aunque dicen que depende del médico de cabecera. También estaba cuadrando días de vacaciones para la recuperación y al final no hizo falta.
¿Tú le has preguntado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook