Foro / Salud

Donde operar bartolino

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 22:47
A
ainoa_13223815
21/2/19 a las 16:31

Hola, tengo 32 años y desde hace 8 que sufro de bartolinitis. Estoy desesperada, desde que me salió el primer absceso no ha cesado mi calvario. Cuando no es una glándula es la otra. Me han marsupilizado 10 veces y he perdido la cuenta de cuantas veces al año tomo antibióticos para intentar que marchen. En la s.s. no me operan porque no se me hace quiste y con absceso no la hacen. Sin absceso ni quiste tampoco. Dicen que mi caso es raro y que siga como hasta ahora. 
No puedo caminar, sentarme, dormir... Me está condicionando la vida , toda. La laboral, la íntima... Incluso a nivel psicológico estoy destrozada. No se que hacer ni a quien acudir para que me opere de las glándulas. Leí que se podían operar sin inflamación e incluso con laser. A alguien se lo han hecho? Necesito ayuda, por favor. Soy de Barcelona, españa...

Gracias

Ver también

E
eliza_8597495
27/2/19 a las 22:47
En respuesta a ainoa_13223815

Hola, tengo 32 años y desde hace 8 que sufro de bartolinitis. Estoy desesperada, desde que me salió el primer absceso no ha cesado mi calvario. Cuando no es una glándula es la otra. Me han marsupilizado 10 veces y he perdido la cuenta de cuantas veces al año tomo antibióticos para intentar que marchen. En la s.s. no me operan porque no se me hace quiste y con absceso no la hacen. Sin absceso ni quiste tampoco. Dicen que mi caso es raro y que siga como hasta ahora. 
No puedo caminar, sentarme, dormir... Me está condicionando la vida , toda. La laboral, la íntima... Incluso a nivel psicológico estoy destrozada. No se que hacer ni a quien acudir para que me opere de las glándulas. Leí que se podían operar sin inflamación e incluso con laser. A alguien se lo han hecho? Necesito ayuda, por favor. Soy de Barcelona, españa...

Gracias

A mi me salió uno tambien desde los 13 años. He ido a muchisimos medicos porque hay rachas que me sale todos los meses o que no me sale, ahora llevo cerca de un año por ahora. 
bueno pues todos los ginecologos y médicos que me veian tanto privados o de la seguridad social me decian que no se podia operar, que tenia que vivir con ello sin darme explicaciones. La última ginecologa que vi de la seguridad social me dio explicación, me dijo que si quería que se podía operar y quitarlo del todo pero que era una operación muy complicada,  que está en una zona donde hay muchos nervios pequeños y que tenia muchas posibilidades de quedarme con secuelas ( insensibilidad de la zona, no sentir nada en el sexo por el resto de mi vida, podía tener pérdidas de orina u orinarme en lo alto siempre por no sentir nada, me podía quedar un dolor crónico de por vida..) 
Ya despues de 10 años me he acostumbrado a vivir con ello, tengo siempre en casa BACTROBAN es una crema antibiótica que me viene bastante bien, cuando noto que se me puede hinchar me la aplico del tirón cuanto antes y aplicar agua muy caliente (yo por ejemplo me meto en la bañera y con el chorro de la ducha me doy directamente y al ratito aprieto luego agua durante una media hora o así y tener siempre la crema echada cuando no estoy en la bañera. 
Desde que hago esto o no me sale o si me sale al dia siguiente o en dos dias desaparece.

Espero te haya servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook