Foro / Salud

Donde andan las niñas de marzo

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 18:14
N
nardy_7459451
19/5/10 a las :28

holaaaaaaaaaaaa donde andais,hacer tiempo ke no entro porque me mude de casa y estuve sin poder entrar y tenia ganas de saber de vosotras.
como estais?y vuestras lolas?
las mias muy bien ya mas blanditas me gustaria un pelin mas juntas pero ni apretandolas para el centro consigo ke se token las cicatrices muy bien totalmente cerradas y genial,ya me pongo sujes normales,se me a kedado la 95c con la b se me ve el pezon jajaja ya hago vida normal voy al gym y demas aunke no hago nada con los pectorales y bueno ya incluso me atrevo a ponerme bocabajo en la cama y bueno ke ya llega el calorcito y porfin las podremos lucir bien no?jajaja ya me he comprado 3 bikinis ke vicio y ke bien kedan,aaaaaaaaaaaah en cuanto pueda actualizo el album,besoooooooooooooooos

Ver también

A
alcira_6113477
19/5/10 a las 17:46

Yo tambien de marzo
Estoy muy bien (algun pinchazito de vez en cuando) pero hago vida normal desde el 5 o 6 dia. Las cicas estan de color rosa asi que sigo con la rosa de mosqueta hasta nueva orden. La unica pega es que me las veo grandes 260cc subglandular, que potra tengo, la mayoria se quejan de que se las ven pequeñas y yó voy y me las veo grandes. Un abrazo a todas

A
an0N_548597799z
19/5/10 a las 18:14

Ola wapa
ola chicas,estoy muy bien,pero he tenido k borrar el album porke habia guarretes por ahi.asta me a ofrecido ponerme delante de la cam 10 horas y me pagan 3000 euro,una tal alba5550,tened cuidado con ella.besos chicas.y este veranito a disfrutar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir