Foro / Salud

Dolores y molestias...otra vez ??????

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:21
K
kinza_5656735
15/10/09 a las 15:54

Alguna que se operase a finales de septiembre ?????? Me paso tres dias buenos y uno malo ... hoy me he levantado con el pecho derecho como una piedra y el otro blandito (dentro de lo normal) estoy dsesperadaaa, el ciru dice q es normal pero allomejor es q necesito animos ... soy la unica ??? besis chicas

Ver también

Z
zhanna_8745211
15/10/09 a las 16:19

Yo igual

Hola, me llamo Pamela, soy de Chile, yo me opere el 2 de oct. y también estoy así hoy por ejemplo me amanecieron super duras, pero es normal, influye mucho el estado de ánimo, trata de estar relajada, tranquila tomate algo como un relajante muscular, y si tienes dolor todavía, preguntale al doctor o alguna enfermera que te den antinflamatorios asi se pasa, no sufras esto es un proceso igual un poco largo, mínimo los dolores son 6 meses, como pinchadas picazón.

Y si te recomendaron ejercicios de movilización no dudes en hacerlo, y lo mas posible, eso hace que la prótesis se acostumbre al cuerpo y a bajar la inflamación, pero creo que cualquier dudita que tengas preguntale a tu doc o alguna enfermera que haya estado contigo en la operación....

Besos,

Pam

D
disney_6406682
15/10/09 a las 16:25

Yo tambien
yo me opere el 17 de septiembre casi el mes ya..y sigo con molestias dolorcillos..y cosas raras..a mi tambien me dijo el ciru que totalmente normal..que si me duele mucho me tome algo y ya esta...en fin siesque lo que pasa que nos comemos mucho la cabeza pensando si sera normal o no...y yo ya paso de rallarme...ya me estoy acostumbrando..que remedio...bueno guapa...ya sabes que no eres la unica...habemos muchas asi..

un abrazo y animo...

K
kinza_5656735
15/10/09 a las 20:10
En respuesta a disney_6406682

Yo tambien
yo me opere el 17 de septiembre casi el mes ya..y sigo con molestias dolorcillos..y cosas raras..a mi tambien me dijo el ciru que totalmente normal..que si me duele mucho me tome algo y ya esta...en fin siesque lo que pasa que nos comemos mucho la cabeza pensando si sera normal o no...y yo ya paso de rallarme...ya me estoy acostumbrando..que remedio...bueno guapa...ya sabes que no eres la unica...habemos muchas asi..

un abrazo y animo...

Gracias
Muxas gracias, ya veo q no soy la unica, aparte de comernos la cabeza es q somos unas impacientes por lo menos asi es mi caso , tengo muchas ganas de no notar nada, de ponerme un suje en condiciones y de salir corriendo si me apetece !! jeje

Mil besos

I
izza_9932345
15/10/09 a las 21:21

Yo también
Hola! Yo me operé el día 1 de octubre y hay días que duele más que otros. Hoy notaba como unos pinchazos, cosa que no me había pasado. No te preocupes que es normal, hay que tener un poco de paciencia, no duele mucho pero la verdad es que si molesta. Tómate un antiinflamatorio cuando notes que te molesta y verás como alivia.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook