Foro / Salud

Dolores raros en la cabeza

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 13:00
E
edmar_9658172
30/3/13 a las 11:50

Hola,
Soy un joven de 23 años y estoy preocupado por unos dolores en la cabeza que siento desde hace cinco meses, casi a diario. Empezaron siendo pinchazos suaves de poca duración en la frente o las sienes, y pasaron a ser sensaciones raras en la cabeza, que son molestas e incómodas de diferente localización en la cabeza, como hormigueo, pesadez o movimientos, que no impiden el normal desarrollo de la vida cotidiana pero es molesto.
Fui al médico y me recetó analgésicos. Tras continuar igual, me ha envíado con el neurólogo, pero la lista de espera en primera visita es de 6 meses. Estoy preocupado. ¿Qué debo hacer?

Un saludo.

Ver también

S
sebas_8522392
30/3/13 a las 13:00

No te preocupes
Hola, haber yo no sé como será tu caso, te puedo decir que yo tengo las cervicales mal y me empieza con un dolor incluso pinchazos en la cabeza, en la nuca y me afecta hasta los ojos,a veces el dolor puede llegar a ser muy molesto pues te molesta hasta la luz y lo que necesitas es estar a oscuras, no sé si tu tienes molestias en las cervicales o en la cabeza, de todas formas no te preocupes no tiene porque ser nada malo, pueden ser migrañas, jaquecas (que yo tb las padezco), cervicalgia ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram