Foro / Salud

Dolores menstruales sin sangrado (descartando embarazo)

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 20:05
S
shaila_7411131
26/12/13 a las 13:16

holaa, hice esta pregunta en otra seccion pero no tube respuestas. Yo con mi novio no hemos probado absolutamente nada sin ropa, solo tenemos roces totalmente vestidos los dos. La cosa es que hace unos meses atras tuve unas molestias antes de mi llegada del periodo como sensibilidad en los pechos, dolor en el bajo vientre y eso para mi era señal de que venia mi regla, mi ultima menstruacion fue el dia 21 y no soy muy regular que digamos, hay dias en que me vienen un par de dias antes o un par de dias despues, pero este mes ha sido muy diferente, me han venido dolores menstruales horribles!, y cada vez que voy al baño y me reviso no hay sangrado!, hay flujo pero en misma cantidad que siempre, la cosa es que llevo 6 dias de retraso y en esos dias el dolor no cesa, que puede ser? estaba leyendo en algunos casos que resulta ser embarazo pero, es imposible en mi caso no? nunca he tenido sexo con penetracion ni sin ropa! mi regla esta por venir? o sufro de algun problema mas?

Datos: Tengo 16 años, me puse un pañito con agua caliente en mi bajo vientre para que me bajara y nada.

Ver también

M
mirian_9785456
26/12/13 a las 20:05

Tranquila tami
los cambios hormonales en las mujeres es muy común hoy en día, veo casos de muchas chicas que se les retrasa muchos días , o aveces sus dolores pre menstruales aumentan y se sienten mas sensible, pueden venir punzadas en el vientre dolor de espalda , los pechos muy sensible etc etc.... El hecho de embarazo es un descarte absoluto ya que si no hubo penetración no hay embarazo. Trata de relajarte y tranquilizarte , aveces el estrés nos juega una mala pasada, relájate y veras como todo toma sentido.
cuando tengas tiempo trata de ir a un ginecólogo por si necesitas saber algo mas, o si tengas alguna duda.
Tranquila, un abrazo y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook