Foro / Salud

Dolores hombro,cuello,espalda.discapac idad y depresion

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 11:36
M
malco_9158955
21/10/11 a las 21:42


Tengo 26 años he sido deportista y Desde hace 2 años que me practicaron una operacion de hombro padezco dolores fuertes cronicos en un brazo y espalda,puedo mover el brazo muy poco y tengo una discapacidad del 55%.
Mi vida cambio mucho solo puedo andar un rato y enseguida necesito sentarme,me cuesta estar sentado y de pie mucho tiempo.

No tengo amigos ni ilusion de nada ya que estoy dolorido y limitado y esto me ha llevado a tener una depresion fuerte y a replantearme mi vida muchas veces. Mi familia me ayuda pero en ellos no encuentro afecto porque no tienen tacto y les cuesta comprenderme tanto mis limitaciones diarias como mi tristeza, Trato con psicologos te ayudan pero no estan contigo 24 horas y los ves cada 3 meses,demasiado tiempo
Nose Si alguien se encontrara en una situacion parecida o quisiera charlar,ayudarme se lo agredeceria.

No puedo con mi vida,tengo un vacio enorme,dolores y limitaciones

Ver también

A
an0N_806025699z
8/12/11 a las 11:36

Creo que te puedo ayudar
Hola, hay un producto para el dolor que lo alivia en segundos, ayuda a la movilidad, es un producto totalmente natural compatible con cualquier tratamiento, esta basado en la bionanotecnología combinada con acupuntura, son unos parches que emiten una frecuencia de onda y que estan funcinando muy bien, si quieres mas información o venir auna presentacion donde estrá un traumatologo mandame un mensaje.
Espero poder ayudarte
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir