Foro / Salud

Dolores de ovarios y sangrado tomando anticonceptivas

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 21:43
R
roza_9056847
24/8/17 a las 13:36

Hola me llamo Raquel tengo 20 años y empezé a tomar las anticonceptivos desogestrel en abril voy terminando mi segunda caja todo iba bien hasta que hace menos de una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja con y sin protección y empezaron a venirme dolores de ovarios y estoy manchando un poco  pero no me toca la regla hasta dentro de dos semanas y hoy me puse a bailar y sangre mucho más con un color marrón oscuro .... Estoy con dolores de ovarios tres días ya ... No sé si tendrá que ver las relaciones o será de las pastillas pero pienso que me tendría que haber pasado al comienzo de tomarme las pero ahora estos dolores o pinchazos y sangrado no se a que se debe estoy algo asustada !!! Aconseje me o diga me quedo piensan porfavor un saludo a todas !!!

Ver también

A
alicja_5502335
24/8/17 a las 21:43

Hola, ami me paso una vez cuando recien comenzaba a tomar las pastillas anticonceptivas tambien tuve como un leve sangrado marron. Hasta donde se es muy normal miestras no te hayas salteado ninguna pastilla. Porque si te olvidastes tomar varias pastillas y tuvistes relaciones con tu novio esos dolores y sangrado marron pueden significar la implantacion del ovulo, queriendo decir que puedes estar embarazada (pero recuerda esto solo si olvidastes tomar varias pastillas). De lo contrario lo primero que te dije es normal ami tambien me paso al principio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest