Foro / Salud

Dolores de espalda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 2:42
A
an0N_934969299z
2/12/04 a las 11:24

Tengo muchos dolores de espalda, debido a desviación de mi columna,(escoliosis), mala postura y lordosis. Quisiera saber que puedo hacer con ello, porque con los medicamentos que me ha dado el médico no se van.

Ver también

B
bilali_8117926
2/12/04 a las 14:27

Espalda
¿Has probado con tratamientos osteopáticos?

A
amalia_8176591
2/12/04 a las 20:52

Hola crisan37
Mira bien los medicamentos que no contengan corticoides pues te dañarían y debilitarían el hueso. Pide cita con un buen médico rehabilitador; quizá con ejercicios bien enfocados puedas aliviar esos dolores. Asegúrate de que lo que te hagan o lo que te manden tomar es adecuado, pues de lo contrario puedes empeorar tu situación.
No quiero ser alarmista, pero estoy bastante escamada con lo que me han hecho a mí. Tengo cifosis y lordosis que se me agravó después de mi embarazo. Me hicieron rehabilitación a base de masajes (bastante fuertes, por cierto) y me pusieron inyecciones con corticoides para tratar el dolor. Consecuencia: no me detectaron una fuerte descalcificación en las vértebras hasta que no tuve tres aplastamientos vertebrales que me impiden en la actualidad llevar una vida normal y cuidar a mi bebé.
Pide que te hagan un buen diagnóstico sobre el estado de tus huesos.
Mucha suerte

A
an0N_543264499z
10/12/04 a las 2:42

Hola
bueno escribeme a mi email anarelys_ortega@hotmail.com, y si tiene msn mejor asi podemos hablar y formar una amistad.
cuentame que te pasa ver si te ayudo..
me gusta ayudar mucho a las personas...
tengo una amiga que vende productos naturales

chao besos

Cómo muscular la espalda
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram