Foro / Salud

Dolores de espalda

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:19
maravillosa200
maravillosa200
6/6/11 a las 11:35

como sabreis me puse 550cc y desde que me opere me duele mucho la espalda, todos los dias tengo dolor, se lo dije a la enfermera y me dijo que era normal y que con el tiempo se iria.algunas de vosotras con las protesis como las mias o parecidas les a pasado y con el tiempo se les a ido el dolor? muchas gracias chicas besitos.

Ver también

Y
yelena_5958711
6/6/11 a las 18:23

...
Trankilaaa, e ssuper normal y no tiene nada que ver con el tamaño de las protesis.
Yo llevo 300 y la verdad es que lo ha pasado peor con el dolor d eespada que con el pecho en si.
Hasta las 3 semamans estuve liada.
Es normal que te duela porque despues de la operacion de creo mucha tension en esa parte y medio se contractura, ademas al dormir bocarriba y no estar acostumbrada el dolor se hac einsoportable.
Toma relajante muscular que lago si que te hace y paciencia !!!

besosss

maravillosa200
maravillosa200
6/6/11 a las 19:57
En respuesta a yelena_5958711

...
Trankilaaa, e ssuper normal y no tiene nada que ver con el tamaño de las protesis.
Yo llevo 300 y la verdad es que lo ha pasado peor con el dolor d eespada que con el pecho en si.
Hasta las 3 semamans estuve liada.
Es normal que te duela porque despues de la operacion de creo mucha tension en esa parte y medio se contractura, ademas al dormir bocarriba y no estar acostumbrada el dolor se hac einsoportable.
Toma relajante muscular que lago si que te hace y paciencia !!!

besosss

Muchas gracias guapa
por tu respuesta, por eso preguntaba por que estoy harta de tomarme relajantes musculares si me quitan el dolor pero despues otra vez, es que aun no llevo un mes de operada y claro yo digo ... tampoco son tan grandes ni tan exageradas y nada a tener paciencia no me queda otra, muchisimas gracias por tu respueta un beso muy grande.

L
lovely_9421375
6/6/11 a las 20:49

Hola guapa¡¡
A mi tambien me pasa,pero creo que en parte de ir un poco encorvada,la primera semana pensaba que me iba a salir joroba¡¡¡je,je,je.
Con el tiempo pasara.
Un abrazo cariñet

maravillosa200
maravillosa200
6/6/11 a las 21:48
En respuesta a lovely_9421375

Hola guapa¡¡
A mi tambien me pasa,pero creo que en parte de ir un poco encorvada,la primera semana pensaba que me iba a salir joroba¡¡¡je,je,je.
Con el tiempo pasara.
Un abrazo cariñet

Jejejeej gracias guapa
si eso es cierto cuando veo voy un poquillo jorobailla me pongo recta enseguida jejejeje lo que pasa que la parte que mas me duele es el lado izquierdo no se por que sera pero en fin haber el miercoles que dice el ciru. bueno guapa haber si confirmas que vienes a la quedada un besote reina.

maravillosa200
maravillosa200
6/6/11 a las 22:44

Gracias
eso va con receta medica?o lo puedo comprar sin receta? cuanto tiempo tendria que tomarlo? gracias guapa un besito.

maravillosa200
maravillosa200
6/6/11 a las 23:19

Gracias cariño
es que joer esto es un sinvivir todos los dias un dolor de espalda que pa que, pero en fin paciencia y asi me pongo aunque me duele si no voy chepa jajajaja recta y el pecho fuera gracias guapa un besote enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir