Foro / Salud

Dolores constantes de cabeza

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 18:29
M
mayela_9011869
18/2/15 a las 16:12

Buenas.. Tengo ya 5 dias con dolores de cabeza... me e tomado pastillas para los dolores pero cada 2 o 3 horas me empieza a doler de nuevo.. No se que podria ser....

Ver también

V
vida_6505888
19/2/15 a las 18:29

Encuentra por que te da!!
Siempre tomamos medicamentos para aliviar el dolor que es lo que más nos importa obviamente, pero trata de buscar las razones reales de porque te dan esos dolores, puede ser falta de hidratación, toma mucha agua, mas de 2 litros al día si puedes, también puede ser por falta de circulacion, trata de comer frutos que ayuden a tu circulacón y evita comer grasas, también puede ser por estres o cansancio, trata de relajarte y tomar un tiempo para darte un baño relajante o meditar, también te ayudará mucho que realices ejercicios, sal en bici, o haz caminatas de 30 minutos para que la circulación de la sangre mejore, incluso puedes hacer ejercicios para mejorar la circulación.

recuerda siempre antes de comenzar con remedios, tratar de encontrar la raíz del problema para que puedas solucionarla desde adentro, no solo quitar el dolor que es un síntoma.

Saludos espero me digas si te sirve algo de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram