En respuesta a islam_6418501
A mi tb me pasa
hola,yo estoy operada hace 3 años,subglandular,y siempre tengo molestias en el pecho izquierdo preferentemente,y los pezones como super sensibles y dolorosos,igual veo todo normal,controlo siempre que esten blandas,mi explicacion es que logicamente para la operacion cortan nervios y tejidos adentro que no vuelven a cicatrizar como antes,sumado al implante que comprime todo y que queramos o no es un cuerpo extraño.igual estaria bueno que si alguien sabe una buena explicacion nos la de,por lo general en el foro se tratan las dudas de las chicas que estan recien operadas y consultan sobre el post operatorio,pero no es muy comun encontrar charlas de las que llevamos bastante operadas.
te mando un beso y espero que alguna otra chica se sume a la charla!
Gracias gaby
por responder, yo pienso que bueno, como se ha dicho siempre, que el cambio del tiempo influye en las cicatrices....al menos eso quiero pensar
yo tambien me las he tocado y se que estan blandas por todos lados y no noto ninguna deformacion ni nada extraño, asi que por ese lado pues bien, pero claro, lo que no entiendo es que despues de tanto tiempo, una cicatriz moleste, contando con que sea la misma cicatriz claro, la zona justo donde esta si que es pero ya mas no se
el lunes tengo cita, cuando vuelva te cuento a ver que me dice y asi lo mismo te puedo ayudar en aclarar alguna duda
besitos