Foro / Salud

Dolor y pérdida de sensibilidaden. Necesito al Dr House.

E
evilia_8128329
13/5/18 a las 11:47

Hola. Tengo desde hace unos meses dolor lumbar, cervical y en las piernas. Además, desde hace un mes tengo menor sensibilidad en el muslo derecho, siento el cuádriceps derecho pero en menor medida que el izquierdo. Y hace un par de semanas siento un pinchazo en el tobillo derecho cuando hago cierto movimiento al agacharme. No tengo rigidez, no tengo inflamación, no he perdido coordinación ni fuerza. Hedo a unos cuantos fisios, todos me dicen que creen que es algo a nivel muscular, que tengo contracturas y acortamiento de músculos que puede ser debido a que me pasó sentado todos los días porque estoy opositando. No sé porque tengo estos síntomas, si es por malas posturas y sedentarismo o pudiera ser hernia discal o algo más grave. Cada vez estoy más estresado porque a la oposición se suma el hecho de los dolores que me despiertan a veces a las 4 o 5 de la mañana y ya no puedo dormir. El médico de cabecera me hizo una radiografía y me dijo que tenía algo de hiperlordosis. Ahora voy a un fisio de la seguridad social, solo me trata con microondas y electrones túmulos ión, además de darme una tabla para hacer ejercicios de estiramiento. Llevo ya 15 sesiones y la zona lumbar la llevo mejor, pero piernas y cervicales sigue igual. Ya no sé qué hacer. Probablemente volveré al médico de cabecera a que me mande a un neurólogo o traumatólogo para que me haga resonancia u otras pruebas. Estoy desesperado. Ya no puedo ni concentrarme al estudiar. No sé si alguien puede tener alguna idea de lo que me pasa. Gracias de antemano.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir