Foro / Salud

Dolor y/o escozor vaginal

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 16:30
A
anyelo_5170731
9/11/11 a las 21:01

Hola, mi chica y yo llevamos 1 año y 8 meses juntos, y hace mucho que hacemos el amor, al principio sin problema, pero desde hace unos meses que le duele mucho al penetrarla o le duele del fregamiento al rato de estar haciéndolo, así que nos pasamos a la masturbación solo, y lo intentamos de vez en cuando haver si se le mejora, parece que hay días que no le duele tanto, pero persiste la mayoría de los días. Ella no quiere ir al ginecólogo y no paro de intentar convencerla y no se preocupa pero yo si, si os ha pasado algo similar y sabéis como remediarlo, cremas, jarabes, etc... decírmelo, aunque antes de probarlo también lo consultare con el farmacéutico.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_691594399z
10/11/11 a las 12:12

Hola alat19
Desde mi más humilde opinión, creo que deberías convencer a tu pareja de ir al ginecólogo... a mi me paso ya hace mucho algo parecido a lo que estas contando. Aunque no es para asustarse, sí que podría tener una pequeña infección vaginal y si no se trata la infección puede ir a más y las consequencias serian ya muy diferentes. Normalmente en estos casos te dan un tratamiento de óvulos que dura tan solo unos días o bien una cremita o antibiótico. Ir al ginecólogo que no es para tanto y os sacaran de tanta molestia, de verdad, saldreis aliviados y con un correcto tratamiento que se traducirá en unas relaciones mas satisfactorias y saludables para los dos.
Un abrazo!

E
evilia_8545739
14/11/11 a las 16:30

Olaa
llevo saliiendo con mi chico 3 meses y cuadno hacemos el amor pues me duele...pero no a siido con el uniico chico Qee me a dolido...ttengo mucho miiedo porfavor necesiito saberlo antes pa preveniir sii es algo peliroso
GRACIIAS¡¡!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook