Foro / Salud

Dolor vaginal después de haber tenido relaciones.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 17:29
F
fadel_5875105
30/1/19 a las 17:25

Buenas, estoy bastante preocupada. Tengo 16 años y hace una semana estuve con mi novio. Tuvimos relaciones con penetración (utilizamos condon) unas 6/8 veces durante dos dias. Algunas de ellas utilizamos lubricante, y en otras no. Una vez, después de haber terminado, el me metió un dedo y vimos que había un poco de sangre (no estoy en mi periodo, y tampoco soy virgen), pensamos que habría sido un pequeño desgarre sin importancia. Al siguiente día, noté como me dolía muchísimo la vagina, tanto que el dolor mareaba. Además, me escuece muchísimo al ir al baño, y siento muchas veces ganas de ir. Los primeros días, pensé que se me pasaría porque es verdad que lo hicimos muchas veces y una estuvimos prácticamente una hora. Como he dicho antes, ha pasado una semana y me sigue doliendo como el primer día. Pienso que es una infección, alguna vez os ha pasado? Debo ir al ginecólogo o se me pasará? 

Ver también

F
fadel_5875105
30/1/19 a las 17:29

Debo decir que hasta hay días que el dolor me despierta por la noche y siento necesidad de ir al baño. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir