Foro / Salud

Dolor o molestia???

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:50
Y
yujin_6271123
23/8/07 a las 16:55

Hola chicas me opero el dia 28, mastopexia con aumento periareolar, anatomicas, submuscular y tengo un gran miedo, aparte de la anestesia, como quedaran etc, le tengo mucho miedo al dolor!
A la primera cirujana que fui me dijo que los dos primero sias son dolorosisimos!, con el cirujano que me opero( equipo del Dr Martin del Yerro Coca) me dijo que era como agujetas y no sé me da muchisimo miedo pasar dolor, sé que es una operacion pero es para tanto???? por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria, lo que me digais no va a echar para atras mi decision porque estoy convencida de ello pero bueno asi me hare un poco mas a la idea..por cierto alguien se ha operado con la regla???? a mi por esos dias me tiene que venir y juer me dijeron en el hospital que nada de tampones y Dios soy alergica a las compresas y a mis 32 años me da verguenza explicarselo al cirujano!!!un estupidez lo sé..
Y una ultima cosilla.. alguien se ha operado en el hospital Quirón con este equipo?? gracias chicas de antemano..

Ver también

L
lynne_6307706
23/8/07 a las 18:44

Tranki tiaaa
si q se pasa dolor,xo para eso te dan calmantes,todas lo emos pasado ay xikas q tnen mas dolores y otras mens,yo fui de las q m dolio bastante,xo to se pasa,se aguanta,no te kda otra....lo de la regla comentaselo a tu ciru,a mi a la seg semana de operada m bajo y sentia q m iban a explotar las tetas de lo q se me incharon,xo se pde resistir enserio,piensa en tus nuevas lolas,y lo bien q te va a kdar la ropa,piensa en lo bueno,aunq se q es dificil,xo cmo ves a todas se nos a olvidado ya el dolor...bets y animo...

A
aiqin_6935031
23/8/07 a las 19:30

Hola eprietor
yo me opere el martes 21, hace 2 dias, aumento 300cc redondas submuscular periareolar..

hoy estoy ya mejor pero el dia de ayer fue superdoloroso y superincomodo, ya q aparte de la presion de las vendas(q hasta mañana no me las quitan) me duele un monton el cuello y la espalda, x eso de tener q estar siempre boca arriba y de la misma postura.

lo dicho, lo peor las 2 primeras noches y el segundo dia (el primer dia me lo pase durmiendo por la anestesia)

respecto a lo de la regla, yo me opere estando mala y llevaba un tampax ya q al igual q tu no puedo con las compresas, y no ha pasado absolutamente nada..incluso se me corto de la operacion

con lo del hospital no puedo ayudarte ya q yo me opere el la clinica jerez(cadiz)
aunque soy sevillanaaaaa..

un besazo y mucho animo q no es pa tanto

S
siana_9393739
24/8/07 a las 1:35

Grafft
Son agujetas muy fuertes, pero dolor? no.
Los primeros tres días tendrán q empujarte la espalda para incorporarte, porq es en ese momento cuando sientes esas fuertes agujetas, y una presión.
Los brazos tambien iran subiendo poquito a poco.
La espalda duele un poquito..dicen q es de estar en la cama...a mi me da, q fue más de efectos de la anestesia, porq yo...estuve en la cama poquisimo...las horas de la noche...
Mi experiencia...q con los analgesicos y no moviendote demasiado....muy muy bien.
Quizás me operen de nuevo en septiembre, y te aseguro q para nada estaré nerviosa, ni tendré miedo y menos al dolor.
En mi caso fue submuscular..además la satisfacción es tanta¡¡¡¡
Al día siguiente por la mañana, llegué a casa y por la tarde estabamos todas (con mis amigas)tomando cafelito...
Un beso enorme y si me necesitas enviame un privi.
Esta carta la he puesto en el foro, para q la podaís leer..las q se operan dentro de poco...

S
siana_9393739
24/8/07 a las 1:37
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Son agujetas muy fuertes, pero dolor? no.
Los primeros tres días tendrán q empujarte la espalda para incorporarte, porq es en ese momento cuando sientes esas fuertes agujetas, y una presión.
Los brazos tambien iran subiendo poquito a poco.
La espalda duele un poquito..dicen q es de estar en la cama...a mi me da, q fue más de efectos de la anestesia, porq yo...estuve en la cama poquisimo...las horas de la noche...
Mi experiencia...q con los analgesicos y no moviendote demasiado....muy muy bien.
Quizás me operen de nuevo en septiembre, y te aseguro q para nada estaré nerviosa, ni tendré miedo y menos al dolor.
En mi caso fue submuscular..además la satisfacción es tanta¡¡¡¡
Al día siguiente por la mañana, llegué a casa y por la tarde estabamos todas (con mis amigas)tomando cafelito...
Un beso enorme y si me necesitas enviame un privi.
Esta carta la he puesto en el foro, para q la podaís leer..las q se operan dentro de poco...

Grafft
Lo de la regla...hablalo con el ciru, la verdad q para cambiarte, con las molestias, debe ser un rollo.....
A mi me tenía q venir ese día...y tardó en aparecer 10 días..

Y
yujin_6271123
24/8/07 a las 15:45

Gracias chicas
veremos a ver que tal el martes ya os contaré..

D
diamar_9355114
24/8/07 a las 19:01

Hola wapa!
A ver, depende de cada caso, para empezar los dias siguienes a la operacion tienes q guardar reposo y moverte lo menos posible, yo nunca senti dolor, y me opere submuscular via xilar, q dicen q es la mas dolorosa, pero yo solo notaba agujetas y presion al levantarme de la cama o al hacer fuerza con el pecho, como estaba casi todo eld ia sentada no note mas, pero claro si empiezas a moverte puede ser q sientas dolor, aunque nena, muy muy soportable eh? Para mi es mucho peor la regla q esto!
Lo de las compresas...pues no te keda mas remedio q comentarselo al ciru nena...animo! q cosas peores habra oido seguro

S
susy_9125221
24/8/07 a las 19:50

El dolor es subjetivo
CADA PERSONA LO SIENTE DE MANERA DIFERENTE, YO POR EJEMPLO ME OPERÉ EL LUNES Y TODAVÍA ANDO COMO UN ALMA EN PENA Y HASTA TENGO MALA CARA POR CULPA DE LOS DOLORES, PARA MI NO SON COMO AGUJETAS, YO LLEVO 12 AÑOS DE GIMNASIO A MIS ESPALDAS Y HACIENDO BASTANTES PESAS, Y SE LO QUE SON LAS AGUJETAS, Y SI LAS AGUJETAS FUERAN COMO ESTO NO VOLVERÍA AL GIMNASIO...

PERO YA TE DIGO QUE ES SUBJETIVO, OTRAS CHICAS DICEN QUE NO LES HA DOLIDO, SERÁ QUE ESTÁN HECHAS DE UNA PASTA ESPECIAL, COMO LOS TOREROS, QUE NO LES DUELEN LAS CORNADAS, PERO LAS CORNADAS ESTÁN AHÍ...

MI CONSEJO ES QUE TENGAS EN CUENTA TAMBIÉN QUE A ALGUNAS NOS HA DOLIDO MUCHO, PARA QUE VAYAS PREPARADA, SI LUEGO NO TE DUELE, ESTUPENDO, YO IBA MUY CONFIADA EN QUE SIEMPRE HE SIDO SUFRIDA Y QUE CON LOS ANALGÉSICOS NO ME IBA A ENTERAR, Y LUEGO FLIPÉ... NO TE CONFIES DEMASIADO... PERO SUERTE... DICEN QUE PASADO EL DOLOR Y VIENDO EL RESULTADO SE OLVIDA TODO...

UN BESO MUY GRANDE Y MUCHA SUERTE... AH, DE LA OPERACIÓN NI TE ENTERAS ASÍ QUE POR ESO VETE TRANQUILA... A MI LA REGLA ME VINO AYER Y DE SORPRESA, LOS ANALGÉSICOS ME QUITAN EL DOLOR PREMENSTRUAL Y MENSTRUAL, PERO NO EL PECTORAL... YA VESSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook