En respuesta a leslie_9714493
Hola, nerea
Ya veo que también tienes dolores menstruales... pobre de ti. Yo también los tengo, lo llevo lo mejor que puedo. Lo que mejor me va son 600 mg de ibuprofeno cada 8 horas. La saldeva es muy flojucha, además es mejor el ibuprofeno porque es también antiinflamatorio.
Chica, no sabía que tomabas la píldora, si no te habría dicho mucho antes que la dejaras para lo de la cistitis y la cándida, porque a muchas mujeres les da problemas, sobre todo la píldora que es manda para controlar los dolores menstruales, que tiene alta dosis hormonal.
Espero que te mejores, ya nos contarás.
Besos.
Gracias
valeria, si te dije que tomaba la pildora en el ultimo mensaje que te escribi,y si no he dejado de tomarlas es porque todo lo que he leido en internet no dice nada de que influya en la cistitis y la verdad es que ya no se que hacer, el atibiotico me va bien, pero hay dias que siento las tipicas molestias. Te hice caso y me compre un jarabe cistomar, que me dijo el del herbolario queera muy bueno para eso.
Y claro los anticonceptivos me quitan el dolor, o al menos lo convierten en una simple molestia menstrual por eso no me atrevo a dejarlos.....¡¡¡ en fin no se que hacer.