Foro / Salud

Dolor intenso durante la ovulación..

27 de febrero de 2016 a las 16:31 Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 20:07

Tengo un problema hace bastantes meses que tengo dolores fuertes durante la ovulación o a veces generalmente una semana y media antes de que me tenga que bajar. Durante la regla no soy de sufrir muchos dolores pero en este periodo de una semana y media antes me duele muy fuerte la zona del vientre y un fuerte dolor constante en la zona de los huesos de la cadeA. Sinceramente ya nose como asociarlo.
TTomo anticonceptivos. últimamente no me ha dolido tanto y este mes tuve relaciones sin protección y me duele muchísimo más que lo costumbre pero ya que rola anticonceptivos no me preocupo por la posibilidad de embarazo. También ando con muchísimo estres. Y relrelacionaria con eso si fuera la primera vez que me pasa, pero como dije, hace bastante que me pasa solo que va variando la intensidad del dolor..

Ver también

27 de febrero de 2016 a las 20:07

Me pasa lo mismo
Mi menstruacion es muy irregular, nunca se cuando vendra. El dolor puede llegar hasta dias antes de que me baje, y cuando lo hace, es un infierno. Te recomendaria ir al ginecologo, asi podran hacerte pruebas y averiguar que sucede. Yo iré tambien, esperemos que no sea nada malo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest