Foro / Salud

Dolor en un seno???

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 21:07
S
savina_9452375
20/4/15 a las 7:04

Hola, chicas!
Quería consultarlas sobre un problemita que tengo:
Ayer y hoy he notado mi seno izquierdo hinchado y con dolor mientras que el derecho está bastante normal.
Nunca me había pasado esto... Faltan 10 días para mi regla, pero generalmente se me ponen sensibles los dos...
Qué podría ser?

Ver también

S
soufia_7282270
20/4/15 a las 21:07

Hola nena
Mira, yo empecé con dolorsito en los senos y generalmente es solo en uno o después en otro. Lo mismo me preguntaba por que aún faltaba mi regla y sea como sea viene siendo un poquito diferente el dolor. Pero como toda mujer debemos de checarnos y ni dudé en ir con mi ginecólogo y con estudios y todo , no es nada grave lo que yo tengo, simplemente son como nódulos que se forman ya sea por herencia o a partir de los 20 años aproximadamente. Y que cuando te sientes tal bolita y ésta duele es algo beningno, puesto que cuando es algo maligno es cuando ni te das cuenta que portabas algo grave como cancer de seno etc.. Y esto se quita con pastillas, pero lo mejor es el hielo. Ahora te pediré de favor que no dudes en ir a checarte puesto que toda mujer es diferente y yo te estoy hablando de mi experiencia. Si tienes más dudas. En lo que pueda ayudarte. Bonito día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook