Foro / Salud

Dolor en plantas de los pies despues de escayola e inmovilizacion

P
prados_5820570
22/2/17 a las 20:13

Hola, a principios de diciembre me rompi la meseta tibial (es en la rodilla). Fue una fractura muy pequeña, por lo que me pusieron escayola y me la quitaron en 6 semanas. Despues, tuve que estar 3 semanas mas sin apoyar el pie, andando con.las muletas. (A la pata coja, vamos)

Pues bien, enpece a andar hace unos 20 dias, primero con ayida de muletas y las he ido dejando. El problema que tengo es que al estar algo de tiempo de pies me enpieza aen doler las plantas de los pies. Es el tipico dolor que suele dar por ejemplo tras una larga tarde de compras... o tras una larga caminata, tras trabajar de pie.. vamos, no tiene nada que vee con mi fractura, y es en AMBOS pies (en el de la pierna "buena" tambien)

Y me da al dd unos 20 minutos de estar de pie, lo cual me preocupa muchisimo, porque no parece que vaya a mejorar...

Antes del accidente tambien me dolian los pies, pero me pasaba cuando eataba todo el dia andando y cosas asi. 

No se a que se puede deber, estoy muy preocupada, que puedo hacer????? No he leido en, ningun.sitio otro caso parecido... 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir