Hola gente. Escribo aqui para contaros mi caso, por si me podeis dar algun consejo, recomendacion o si alguien pasa por lo mismo para que me diga que hacer, donde acudir...estoy desesperada. Bajé a Urgencias el Jueves porque llevaba una semana con dolor en los pulmones y el pecho y la espalda. Me hicieron un electro y descartaron un infarto, me dijeron q era muy joven para tener nada, que no sabian como yo con 22 años q tengo podia pensar en tener nada grave (se rieron, vamos). La cosa ha ido empeorando. El viernes me quedé afónica, ayer Domingo tenia un concierto (estoy en un coro) y no pude cantar. Hoy he bajado al médico y me ha dicho q solo es catarro, me ha mandado algidol, pero no me encuentro bien. Sigo afonica y me ahogo todo el rato, me duele muchsimo el pecho, no puedo hacer actividades normal porque me canso y ademas me ahogo. No se que hacer pues pienso q esto no puede ser de un simple catarro, y mi medico de cabecera no me ha mandado ninguna prueba, pero yo cada vez me encuentro peor. Ansiedad no puede ser porque la padezco y NUNCA me he encontrado asi. Porfavor alguna recomendación?? estoy muy preocupada, pues temo que sea alguna enfermedad pulmonar o incluso un cancer d pulmon ( mi tio murio de esocon 38 años