tengo dudas, constantemente que ya es parte de mi vida diaria padezco de dolor en la espalda en la parte baja, mi postura nunca ha sido buena, ademas soy de busto algo grande, siempre pense que por eso el dolor.
ultimamente el dolor es mayor, tomo o trato de tomar mucha agua, voy al baño a cada rato pero demasiado seguido, a los 5 minutos de ir voy otra vez, apenas hace rato note que al hacer pipi como que "pujo" para que salga mas, sera normal? ya tuve 2 hijos, en mi trabajo se comparte mucho el baño, he ido al "doctor" y sinceramente pesimo, bueno al lugar donde voy es para justificar en mi trabajo, mi dia, pero no siempre es el mismo doctor y platico mis sintomas y no le dan importancia. pues ya no se si sea normal o no, a veces siento que mi pipi "huele" bueno yo no lo habia notado pero me comento mi hija que huele, tomo vitaminas y acido folico, no se si sea eso,
a veces me duelen las piermas como "reuma" he tenido constantes infecciones en garganta, ultimamente me tardo en curar, sera que ando mal de los riñones???
he de comentar que trabajo en un lugar en donde hay medico y platico lo que siento y tampoco me toma en cuenta, me hacen sentir que no tengo nada, que laboratoriales tendre que realizarme ??