Foro / Salud

Dolor en los pezones Ayuda!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 19:01
A
amine_765623
1/11/17 a las 16:31

Hola chicas, 

Es mi primer día por acá, quisiera saber si me puden ayudar un poco con unas dudas qu tengo.

Tengo aproximadamente tres días que me duelen bastante los pezones y mi esposo dice que mi busto esta mas grande... Mi regla me tiene que venir el dia 5 de noviembre pero estoy muy nerviosa.... A alguien le pasó lo mismo que me pueda ayudar??

Saludos ❤️
 

Ver también

S
stacy_764046
1/11/17 a las 22:36

Hola, si te duelen los pezones solo con rozarlos puede ser un embarazo!
Te lo digo x 2 experiencias.

A
amine_765623
2/11/17 a las 20:46

La verdad... No me cuido, y si quiero que de positivo el test de embarazo pero tengo miedo ya que tuve un aborto y temo que me vuelva a suceder, también soy muy nerviosa y temo que sea alguna enfermedad.... De cualquier modo me ire a revisar...

muchas gracias ❤️

A
amine_765623
2/11/17 a las 20:52
En respuesta a stacy_764046

Hola, si te duelen los pezones solo con rozarlos puede ser un embarazo!
Te lo digo x 2 experiencias.

Holaa!!
enserio? Ay que nervios, aun siento que es temprano para un test pero si m gustaría que salga positivo, aunque e de confezar que estoy nerviosa ya que tuve un aborto y tengo miedo que me vuelva a suceder... 
de igual manera me cuidare hasta que pueda hacer el test.
Muchas gracias❤️

S
stacy_764046
2/11/17 a las 21:25
En respuesta a amine_765623

Holaa!!
enserio? Ay que nervios, aun siento que es temprano para un test pero si m gustaría que salga positivo, aunque e de confezar que estoy nerviosa ya que tuve un aborto y tengo miedo que me vuelva a suceder... 
de igual manera me cuidare hasta que pueda hacer el test.
Muchas gracias❤️

Suerte!
y si, en serio.....duelen de una manera como nunca antes hayas sentido, como si pasaran cuchillas al mìnimo roce....a ver si no me equivoco y espero una buena noticia tuya!

J
jesica_7098199
2/11/17 a las 22:41
En respuesta a amine_765623

Hola chicas, 

Es mi primer día por acá, quisiera saber si me puden ayudar un poco con unas dudas qu tengo.

Tengo aproximadamente tres días que me duelen bastante los pezones y mi esposo dice que mi busto esta mas grande... Mi regla me tiene que venir el dia 5 de noviembre pero estoy muy nerviosa.... A alguien le pasó lo mismo que me pueda ayudar??

Saludos ❤️
 

Quedaste preñada felicidades

S
smara_7285152
4/11/17 a las 19:01

A mi me pasa algnos meses y no he quedado embarazada nunca,de todas formas hazte una mamografia y la prueba del test.
a mi me duele como si tuviese taladros 
suerte reina

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir