Foro / Salud

Dolor en los pechos? por qué? ayuda....

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 20:53
J
jesica_5953328
15/6/09 a las 22:16

Hola a todos...hace unos días me duelen mucho los pechos!! hay 2 problemas por los que tengo miedo:
1- Hace 4 semanas tuve relaciones, SI use protección! desde entonces, todavía no me vino el período, me duelen los ovarios y ahora esto! aumentaron un poquito de tamaño y duelen nada más. nunca me habían dolido los pechos la verdad, y por este motivo me preocupa.
2- Tengo mucho miedo que sea algo peor... estoy preocupada por el tema de que mi mama falleció hace 1 año de cáncer de mamas (lo que en un principio fue, después se agravó lógico...)
Tengo mucho miedo, mi gran problema es que me siento super dolida y sola porque desde que perdi a mi mamá no tengo ninguna mujer con quien charlar de mis temas... también pueda que sea mas algo psicológico mio! no se! tengo 17 años...muchas gracias, besitos a todos! y cuidensen.

Ver también

U
urooj_8246732
17/6/09 a las 22:26

Hola
Si te protegiste cuando tuviste relaciones, no creo que estés embarazada. Pero sería conveniente hacerte la prueba.
Seria bueno que visitaras a un médico. Te cuento que a mi me dolia el pecho izquierdo y a Dios gracias era una inflamación de las glándulas mamarias. Deberias ir al ginecólogo tu tambien. Me cuentas como sigues si? Confía en Dios que todo saldrá bien. Te ofresco mi ayuda por rsi deseas. Te cuidas mucho.

N
najla_8100233
17/6/09 a las 22:28

Hola
A veces cuando viene la regla se hinchan los pechos pero igual deberias ir al doctor pequeña no te preocupes y no estas sola
aqui tienes una amiga para hablar
maldita-flor@hotmail.com
un abrazo y espro q lo soluciones
Laura

A
an0N_973754699z
21/6/09 a las 20:53

Dolor en los pechos
HOLA YO CREO K DEBERIAS ACUDIR AL MEDICO GINECOLOGO NO CREO K SEA NADA Y POR EJEMPLO TENGO MASTOPATIA FIBROQUISTICA DUELEN MUXISIMO PERO NO ES NADA GRAVE. PUEDE SER ALGO TB PSICOLOGICO X LO DE TU MADRE PERO NO ESTA DE MAS K TE MIREN Y SI TE PROTEGISTE SEGURAMENTE NO SEA EMBARAZO DE TODAS FORMAS AKI TIENES UNA AMIGA PARA XARLAR DE LO K KIERAS MI EMAILES: VEMA95@HOTMAIL.COM UN BESICO Y HAZME CASO ME ESCRIBES Y M CUENTAS? OK. CUIDATE.

El cáncer de pecho
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir