Foro / Salud

Dolor en la boca del estomago

A
amor_7290648
1/8/17 a las 12:32

Hola , os cuento un poco ... llevo toda mi vida con estreñimiento y aveces me daba dolor de estomago , es decir gases . pero a partir del año pasado empeze con dolores de estomagos todos los dias , fui al medico y me comento que eran gases y lo deje pasar , pero ya era todos los dias dolores continuos de gases algunas veces no son dolores es mas molestia como pesadez de estomago y muy hinchada pero no me duele , para ello me comento el medico que podria ser por el estreñimiento y despues de probar y probar cosas encontre lo que me funciona super bien que es fuca aloe. pero sigo con las molestias el hinchazon la mayoria de los dias , pero mi pregunta es cuando me apreto lo que es en la boca del estomago me duele como tambien mas para el lado de la boca del estomago pero solo me duele si me apreto si no no me duele nada , eso es malo o es mas o menos normal ? tambien comentar que solo me duele de pie si estoy sentada o tumbada no me duele al apretar... y tambien deciros que me hecho ya 3 analiticas y estan super bien absolutament todo y por ello el medico no me quiere hacer mas pruebas .. solo queria preguntar eso si es normal que al apretar de pie me duela y que si puede ser tambien de los gases.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest