Foro / Salud

Dolor en el costado derecho

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 13:10
E
eligia_1008676
13/6/18 a las 4:24

Hola, soy nueva aquí, soy de Lima-Perú y quisiera saber si alguien encontró mejoría para este bendito dolor. Yo ya tengo varios años con este dolor, empieza debajo de la costilla derecha, luego corre a la espalda a la misma altura y hay veces que el dolor envuelve toda la pierna hasta los dedos del pie. Ayer me fui a gastroenterologia, porque ese dolor se presentó más fastidioso y me sacaron primero ecografía de hígado, vesicula, páncreas y vaso, todo salió bien, pero luego me hicieron una endoscopia alta y me encontraron lo siguiente:
- Hernia Hiatal.
- Reflujo biliar.
- Pangastropatia eritematosa.
- Test de la Ureasa Helicobacter Pylori ++

Me asuste mucho, pero el Dr me mando tratamiento fuerte, y dieta, q empece hoy mismo, espero mejorar pronto y ojala q estos dolores del costado derecho desaparezcan, y si no, seguire insistiendo en otro consultorio, y si alguien encontro q es ese dolor haganme saber por favor, mchas gracias.

Ver también

C
code_8686239
13/6/18 a las 13:10
En respuesta a eligia_1008676

Hola, soy nueva aquí, soy de Lima-Perú y quisiera saber si alguien encontró mejoría para este bendito dolor. Yo ya tengo varios años con este dolor, empieza debajo de la costilla derecha, luego corre a la espalda a la misma altura y hay veces que el dolor envuelve toda la pierna hasta los dedos del pie. Ayer me fui a gastroenterologia, porque ese dolor se presentó más fastidioso y me sacaron primero ecografía de hígado, vesicula, páncreas y vaso, todo salió bien, pero luego me hicieron una endoscopia alta y me encontraron lo siguiente:
- Hernia Hiatal.
- Reflujo biliar.
- Pangastropatia eritematosa.
- Test de la Ureasa Helicobacter Pylori ++

Me asuste mucho, pero el Dr me mando tratamiento fuerte, y dieta, q empece hoy mismo, espero mejorar pronto y ojala q estos dolores del costado derecho desaparezcan, y si no, seguire insistiendo en otro consultorio, y si alguien encontro q es ese dolor haganme saber por favor, mchas gracias.

Por descontado, el diagnóstico lo da el médico.
Existen muchos productos que ayudan a tu cuerpo y proporcionan los nutrientes que necesitas para fortalecer, limpiar, recuperar.
Yo, en este caso,  te aconsejo el Aloe liquido de Herbalife, que te ayudara a ir mejorando en todos esos problemas digestivos que padeces y te ayudara en la supresion del dolor que padeces por el exceso de toxinas que genera tu organismo.
Te animo a solicitar mas información nutricionyenergia.es@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir