Foro / Salud

Dolor durante las relaciones sexuales

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 19:37
Y
yaiza_9175651
13/9/18 a las 8:35

Hola, no sé si a alguna le sucede o le sucedió, pero cuando mantengo relaciones sexuales siento una especie de dolor cerca del ano (no tengo relaciones anales), pero cada vez que mi pareja y yo tenemos relaciones y practicamos una posición y su pubis choca contra mi, me duele mucho. Me empezó a pasar en el 2016 y hasta el día de hoy me sigue pasando

Ver también

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 23:51

Qué posición es? Habías hecho antes del 2016 esa posición sin dolor?

K
keita_2978747
14/9/18 a las :27

Saludos amiga, primero me gustaría saber si es dolor que te hace desistir de tener relaciones sexuales o es tolerable?
De experimentar dolor durante las relaciones sexuales se le denomina dispareunia, te recomiendo acudir a un ginecologo, en busca de alguna lesión, desgarro, o es un defecto anatomico. 
Por una parte recuerda que el recto se encuentra en relacion anatomica con tu aparato reproductor, podriamos desartar algun problema en el ano como hemorroides. 
Como te mencione acude primero a un ginecologo, a partir de ahí sabras a donde tendras que ir. 

Y
yaiza_9175651
21/10/18 a las 19:36
En respuesta a xeber_9887827

Qué posición es? Habías hecho antes del 2016 esa posición sin dolor?

Es en cualquier posición el dolor

Y
yaiza_9175651
21/10/18 a las 19:37
En respuesta a keita_2978747

Saludos amiga, primero me gustaría saber si es dolor que te hace desistir de tener relaciones sexuales o es tolerable?
De experimentar dolor durante las relaciones sexuales se le denomina dispareunia, te recomiendo acudir a un ginecologo, en busca de alguna lesión, desgarro, o es un defecto anatomico. 
Por una parte recuerda que el recto se encuentra en relacion anatomica con tu aparato reproductor, podriamos desartar algun problema en el ano como hemorroides. 
Como te mencione acude primero a un ginecologo, a partir de ahí sabras a donde tendras que ir. 

Fui hace 10 días, me mando a hacer analisis de sangre y una ecografia para ver que tengo. Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir