Foro / Salud

Dolor de pecho

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 11:21
J
julija_7270648
14/8/05 a las 14:22

Hola.
Estoy muy asustada porque el viernes mi novio y yo os fuimos de acampada por la montaña;entonces por la noche me empezó a doler por el estómago, como si me oprimiera, y al respirar me dolía bastante. Luego al dia siguiente por la mañana se me pasó, pero anoche me volvió a doler y mucho más que la noche siguiente.
Al principio yo decía que podría ser porque respiré por la boca en vez de por la nariz (por la nariz me cuesta respirar porque tengo bastantes mocos)y al subir una montaña y bajarla, pues cuesta.
Pero anoche me dolia muchísimo y cuando respiraba era un dolor muy fuerte, intenso. Ahora casi no me duele, solo me molesta si respiro profundo.
Por favor, me podeis decir de que puede ser o si puede ser malo? Mi novio dice que haber si me entró frio en el pulmón y por eso me duele.
AYÚDENME PORFAVOR ESTOY MUY ASUSTADA.

Ver también

K
kaotar_8284707
18/8/05 a las 11:21

Hola
Pequeña, lo mejor que puedes hacer es acercarte al médico y te quedarás más tranquila. Nosotras no somos médicos (al menos que yo sepa) así que no tengo ni idea pero a mi a veces me ha pasado por nervios tener el pecho oprimido y costarme respirar. Eso que dices me suena que me haya pasado también y se me ha pasado en un par de días no sé a que es debido si te enteras cuentamelo
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir