Foro / Salud

Dolor de mamas

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 23:05
A
arij_8010503
30/1/12 a las 23:15

Buenas noches, lo primero queria presentarme en este foro que tantas veces he leido!!!

Les queria plantear mi problema

Desde hace dos dias tengo un fuerte dolor en mis pechos, en los dos. Esta localizado en la parte exterior media y media baja.

La regla no me tiene que venir hasta el 18 o asi de febrero, vamos que la acabo de pasar jiji

Estoy algo preocupada por que me duele antes de la regla pero esto es mucho plazo, es un dolor como si dijesemos de agujetas...o esa sensacion da.

Que puede ser? que hago?

Graciass

Ver también

A
ainhoa_9577452
4/2/12 a las 9:40

Dolor de mamas
Hola. Como estas?

Escucha hace unos dias ami me pasaba lo mismo tenia dolores de pecho y de ovario izquierdo.

Hazte una exploracion mamaria, ponte echada en la cama, levanta un el brazo y tocate haber si te encuentras algo, y después con el otro brazo. Sino te encuentras nada puedes estar tranquila . Pero aún así te recomemdaria que te pasaras por el ginecologo.

Si estas algo estresada pueden que sean hasta incluso nervios.

Yame contaras . Un saludo: Shanna

E
elaine_5183855
5/2/12 a las 4:52

Dolor
Ya paso?
en general son dolores benignos y no se encuentra nada en los exámenes.

A
ainhoa_9577452
9/2/12 a las 23:10

Resad2
Hola.
Como te encuentras?
Se te han pasado los dolores del pecho?

Saludos

E
elaine_5183855
11/2/12 a las 2:39

No importa
Quizas en cuantos foros haya hecho la pregunta...

A
arij_8010503
13/2/12 a las 23:05

Gracias
Buenas, lo siento pero he estado uos dias bastante aislada sin internet jeje pues si, se me pasaron...nose, fue extraño, me ha venido la regla y se me han pasado...vamos, eran como prementruales pero muy adelantados...

Ante todo muchisimas gracias a todas por las respuesta, y si, iba en serio para la que lo preguntaba.

Muchos saludos, y muchas gracias dde nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram