En respuesta a yobana_9070510
Cuales son tus sintomas?
Hola, mi pregunta es, ¿cuales son tus sintomas de las contracturas cronicas de trapecio?, fijate que yo tengo un problema similar al tuyo, dolores de cabeza, de espalda, de cuello, de garganta... espero me puedas contestar...
Hola bkyta23
pues mis sintomas son los que ya te he descrito ,aparte tengo unos dolores muy incapacitantes en los hombros que me suben hasta la nuca , no puedo coger absolutamente nada de peso , el cuello esta rigido y las migrañas son constantes no puedo girar el cuello en ninguna direccion y ahora de un tiempo para aca tambien siento pinchazos justo en el centro de la espalda entre las dos paletillas que me dejan sin respiracion, tambien sufro constantes dolores de garganta , aunque no se si sera de lo mismo o no ,aunque me han comentado que podria ser .Si tienes los mismos sintomas que yo te aconsejo que vayas cuanto antes al medico y te lo cures bien pues lo mio ya es cronico y poco areglo tiene .cuanto antes te lo mires y hagas fisioterapia o lo que te manden mejor sera para ti.espero haberte ayudado .