Pues a ver cómo explico yo esto.. xD
Los dolores de mi regla suelen ser de una vez no noto nada a tener que tomar una pastlla y aún así no se me va el dolor o se me va solamente por media hora.. Bueno a partede que tengo la regla irregular pues hace dos o tres meses me duele también el ano y/o la parte baja de la espalda.
Pero bueno os voy a hablar de ahora, tengo la regla desde 2 días. Me dolía la barriga (o más bien el estómago) y se lo conté a mi madre que dijo que tenía porque si fuera la regla me dolería la barriga y no el estómago pero bueno esos dolores se iban, venían y duraron un o dos días y me vino la regla, ahora después de 2 días me sigue doliendo pero también el ano o sea no es dolor pero em... cómo explicarlo.. no sé chicas.. es como una presión que tengo ahí... a veces también me dan ganas de ir al baño pero no expulso nada... y bueno a veces me dieron (sigo hablando de esta vez) dolores en la parte baja de la barriga pero mayormente ahí dónde está el ombligo o hasta 3 dedos más arriba. qué tiene que ver el estómago con la regla? Os pasa también a vosotras esto del ano? Ah, para información, tengo regla hace... unos no sé 4 años por ahí o 5 y bueno estoy viendo (no sé antes, porque no me fijé, pero ahora) me salen como trozos de sangre, coágulos y eso.. siempre tuve una regla abundante una vez más y otra menos pero más bien los primeros 2 días o 3. quizás tampoco tanto pero no es poco ^^ pero tampoco hay que exagerar.
Lo véis normal? Os pasa? Cómo sufris?