Foro / Salud

Dolor clítoris

Y
yuqi_5954040
10/1/19 a las 1:36

Buenas noches a todos
Os escribo a ver si alguien puede ayudarme. Hace como dos meses alguna vez me daba un pequeño dolor en el clítoris, nada grave ya que apenas molestaba y en unas horas se resolvía sólo. Pensé que se debía a intensidad sexual con mi pareja por lo que simplemente tuve más cuidado. 
Pero hará unas 3 semanas me dio un dolor muy fuerte como punzante en el clítoris justo donde se une con el labio menor. Fue muy fuerte y apenas podía moverme, a cada movimiento era como si me clavasen una aguja.
Pregunté a una amiga que es ginecóloga y me dijo que como ina disminuyendo, esperase unos días y sino fuese a su consulta. 
Tardó casi semana y media pero efectivamente el dolor acabó remitiendo.
Pero unos días más tarde me salió candidiasis por antibióticos y al aplicarme la crema como al rato otra vez ese dolor insoportable de tipo pinchazo pero está vez con inflamación del  clítoris. 
Fui con la ginecóloga y me dijo que en principio no veía nada, que sí que estaba hinchado y que parecía que tenía un pequeño absceso, pero ni se veía bien. Me mandó enantyum y daflon 5 días y unos probioticod vaginales. 
El dolor va bajando pero siento mi clítoris inflamado y es muy molesto pero no doloroso ya, además vuelvo a notar donde está esa zona concreta donde da el pinchazo que ya es mucho menos.
A alguien le ha pasado algo parecido? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir