Foro / Salud

Dolor antes de la mestruacion. ayuda por favor

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:35
A
an0N_788067199z
6/9/07 a las 15:54

Holaaaa

Desde hace tres años padezco un dolor en el lado derecho del pecho como si fuera en el corazon, a veces parece como si fuera un infarto la semana antes de la mestruacion.

Fui al medico y despues de realizarme un tac, una mamografia y una ecografia me dijeron que no veian nada por lo que me podia venir el dolor, lo unico que tenia era un nodulo el cual tendrian que punzarlo. Fui a la puncion pero no me la hicieron por que segun el medico el nodulo no se palpa y no se puede hacer la puncion. Hasta principios de octubre no tengo cita con el ginecologo para ver lo del nodulo. Me gustaria saber si me pueden dar esos dolores por el nodulo. Muchas gracias.
Besos.

Ver también

U
urbana_5723686
7/9/07 a las 23:20

Hola heidi
Mira trata de que no te hagan la puncion, cuantos años tienes, los dolores son solo ahi? ,El corazon no duele, no te preocupes. duele siempre antes de la menstruacion? El dolor en los senos es normal de la TPM tal vez el nodulo sea notorio en esos dias por la inflamacion nada mas. En todo caso la dieta es muy importante, tenemos extractos naturales que pueden ayudarte. No temas

A
an0N_993228099z
19/2/08 a las 10:14

Remedio a los dolores menstruales
Los dolores de la menstruacin desaparecen si dejas de ingerir leche y sus derivados. Al mes de hacerlo ya notas la inmensa mejoria. Te lo digo por esperencia, yo lo hice cuando lo estudie y desde ese dia deje de tomar leche de vaca y cambie a leche de soja y jo que alivio. Tambièn puede afectar la ingesta de huevos, observate.Por cierto, soy diplomada en nutricin naturista. La solucin te sorprendera.

M
marlen_8711764
20/2/08 a las 22:35
En respuesta a urbana_5723686

Hola heidi
Mira trata de que no te hagan la puncion, cuantos años tienes, los dolores son solo ahi? ,El corazon no duele, no te preocupes. duele siempre antes de la menstruacion? El dolor en los senos es normal de la TPM tal vez el nodulo sea notorio en esos dias por la inflamacion nada mas. En todo caso la dieta es muy importante, tenemos extractos naturales que pueden ayudarte. No temas

Este zumo mejoro muchisimo el funcionamiento de mi cuerpo
HOLA YO SE LO QUE ES TENER MOLESTIAS CUANDO ME VA A VENIR LA MENSTRUACION ESTE ZUMO ES INCREIBLE.www.fruitbalance.net .hay hisorias de exito muy buenas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir