Foro / Salud

Dolor al mantener relaciones sexuales

R
rehab_7042271
6/3/16 a las 7:23

Hola chicas les cuento tengo 22 años y desde hace meses vengo con dolores al mantener relaciones sexuales durante la penetración vaginal, por la sintomatología y resultados de exudados mi ginecólogo me diagnosticó MICOSIS VAGINAL en la primera ocasión que le consulté. De vez en cuando tengo flujo blanco y medio espeso, a veces con un poco de olor desagradable y de comezón, por ello consulte reiteradas veces y el gine me mando realizar varios exudados vaginales. El problema es que realizo el tratamiento y al tiempo vuelvo a tener el mismo problema (aun usando preservativo durante y despues del tratamiento).
Los resultados siempre desfavorables, en la ultima ocasión (resultado que no le he podido llevar al medico) fue: abundantes bacilos gram positivos, cocos y diplococos gram positivos (eso en cuanto a la coloración gram). Directo del fresco el resultado fue muy abundantes células epiteliales, 10 leucocitos por campo, con algunos hematies, sin trichomonas ni hongos; y días antes de extraer la muestra me realice un papanicolau y la partera que me lo hizo dijo que la las paredes vaginales tenía "placas" tal como en la candidiasis.
Me urge saber que medidas tomar tanto mi pareja como yo, ya que no puedo consultar de nuevo con un medico necesito saber si me sirve usar óvulos una vez al día por diez dias como siempre lo hago (óvulos de centella asiática, metronidazol, neomicina, polimixina y miconazol). Tambien tengo comprimidos para tomar via oral de ciprofloxacina 500 mg. Estos óvulos y pastillas destruyen a los gram positivos? puede ser que tenga micosis causada por algún hongo del tipo Candida algunos días y otros no?
Les agradecería mucho su opinión (en lo posible con fundamento).

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook