Foro / Salud

Dolor a mi pareja después de hacer el amor

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 19:25
M
malva_6951458
6/3/17 a las 16:58

Hola estoy muy preocupado, mi pareja después de hacer el amor conmigo siento dolor en la vajina,  hacemos el amor por no se 30 a 40 minutos y después ella se baña con agua fría, yo no considero tener el pene grande si no lo normal, pero ella después de lo hacer el amor le duele, me dijo una ocasión si mi pene crece más. Dentro de ella le dije que no, dijo haber sentido algo más dentro de ella pero que le gusta, toco algo en ella que la estimula más per después se mete a la ducha fría y después le empieza el dolo tanto que le cuesta el sentarse y en ocasiones se dobla, aunque me dice que le gusta sentir muitiorgasmos pero después me dice que le duele me puede ayudar a saber el porque del
:shyolor???? 

Ver también

Y
yikai_6918559
6/3/17 a las 19:25

Las causas del dolor vaginal pueden ser diversas. Primero yo te aconsejaría acudir al ginecólogo para que hagan una revisión y analicen si existe algún problema físico.Puede tratarse de algún tipo de infección o incluso puede haber alguna herida, entre otras cosas. En caso de que se descarten problemas físicos, el dolor podría ser de índole psicológico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook