Foro / Salud

dolo ojo

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 20:28
P
puy_8783173
8/1/11 a las 18:27

Alguien me puede ayudar: el sábado pasado al guardar el coche, me di un pequeño golpe con la puerta del coche contra las gafas, no me dolio, pero la puerta choco contra unas plantas de semilla que tenia colgadas y me entro algo en el ojo, desde entonces me duele y si le echo lagrimas artificiales porque lo siento seco me resquema, cosa que antes no me pasaba.
Se que debo pedir consulta con mi oftalmologo y si me sigue doliendo lo hare el lunes, (habia ido ya a principios de diciembre y todo ok) pero mientras tanto alguien me pude ayudar.

Ver también

T
thiane_5605110
9/1/11 a las 23:16

Hola
mi consejo es que no te pongas tú misma ninguna gota, y vete al oftalmólogo el lunes sin falta. No será nada grave, a lo mejor algo que se te quedó dentro del ojo.

Ya contarás. Un saludo.

P
puy_8783173
15/1/11 a las 13:45
En respuesta a thiane_5605110

Hola
mi consejo es que no te pongas tú misma ninguna gota, y vete al oftalmólogo el lunes sin falta. No será nada grave, a lo mejor algo que se te quedó dentro del ojo.

Ya contarás. Un saludo.

Ya fui
el mismo lunes llame y me dió cita para por la tarde.Diagnostico ojo inflamado,y conjuntivitis por haber entrado algo en el ojo. En la exploracion no encontro nada dentro del ojo por lo cual lo expluso el mismo ojo. Gotas durante 8 dias y si no mejora volver.
Tardo tanto en responder porque me molestaba al ojo el ordenador, la tele y leer, asi que esta semana me tube que pasar a la radio.
Gracias por responder

T
thiane_5605110
15/1/11 a las 20:28
En respuesta a puy_8783173

Ya fui
el mismo lunes llame y me dió cita para por la tarde.Diagnostico ojo inflamado,y conjuntivitis por haber entrado algo en el ojo. En la exploracion no encontro nada dentro del ojo por lo cual lo expluso el mismo ojo. Gotas durante 8 dias y si no mejora volver.
Tardo tanto en responder porque me molestaba al ojo el ordenador, la tele y leer, asi que esta semana me tube que pasar a la radio.
Gracias por responder

Me alegro
que fueras al médico, así te has quedado tranquila. Que te mejores del todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram