Foro / Salud

Documentacion necesraia para financiar en teknon!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:26
A
an0N_619565499z
21/7/09 a las 12:03

Hola a todas.. estoy muy interesada en operarme en la clinica teknon y quisiera saber antes d hacerme la 1 visita, que documentacion te piden ala hora de hacer la financiacion y asi sabre de antemano si podre financiarla o no! Si alguna lo a echo asi recientemente le agradeceria que me facilitase la informacion. Gracias a todas d antemanooo

Ver también

A
aquokka_99e852z
21/7/09 a las 21:11

1 visita teknon
Hola!
La 1 visita te costará unos 120, pero si eres de alguna mutua te entra la visita.
Ellos no tienen financiera (en todo caso lo tendrias que mirar en tu banco o caja) yo he pedido un prestamo personal que tiene un interés razonable y así ya tengo el dinerito, el pago se efectua una parte antes de la operación y el resto despuén via cheque, tarjeta, etc..
Un petonet!

I
ifra_9719201
21/7/09 a las 22:26
En respuesta a aquokka_99e852z

1 visita teknon
Hola!
La 1 visita te costará unos 120, pero si eres de alguna mutua te entra la visita.
Ellos no tienen financiera (en todo caso lo tendrias que mirar en tu banco o caja) yo he pedido un prestamo personal que tiene un interés razonable y así ya tengo el dinerito, el pago se efectua una parte antes de la operación y el resto despuén via cheque, tarjeta, etc..
Un petonet!

Buenas
Hola!!
Hoy he tenido mi primera visita en la Teknon con el Dr. Vicente Paloma, y bueno , despues de acordarlo todo, he preguntado si había alguna forma de financiarlo y me han dicho que si, que trabajan con una financiera. Pero de momento no se los papeles que tengo que presentar, mañana lo más seguro ya me lo digan!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest