Foro / Salud

Doctora p.mancebo (c. londres) o dr.j.m garcia cabeza de clintec madrid

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 18:33
K
kim_7463261
22/5/10 a las 14:23

HOLA ESTABA DUDANDO ENTRE LA DOCTORA MANCEBO DE C. LONDRES Y EL DOCTOR GARCIA CABEZA DE CLINTEC PARA UN AUMENTO DE PECHO PARTIENDO DE UNA TALLA 85 POCO LLENA.ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS COMENTARIOS Y ALBUME DE GENTE QUE SE HAYA OPERADO CON CUALQUIERA DE LOS 2 Y OPINION.GRACIAS POR ANTICIPADO!!!

Ver también

O
ohara_6441766
22/5/10 a las 17:22

¡hola!
Yo me opero ya el día 1 de Junio en la clínica londres con la Dra. Sánchez de la calle Zurbano y ya te contaré como quedo. Yo a los doctores que nombras no los conozco , así que si al menos te consuela saber que también yo acudo a clínica londres, pues bueno. Un saludo y espero que salga todo bién decidas la que decidas, porque yo estoy muerta de miedo.

E
enelia_5645126
22/5/10 a las 18:33

Patricia mancebo
hola yo me opere el dia 4 de este mes con Patricia Mancebo, y estoy muy contenta pork ella y su equipo(anestesista, etc.) son muy amables y hacen muy buen trabajo, y aunke todavia llevo muy pokito operada pero estoy contenta como ha kedado y la cicatriz casi no se me ve y eso k me kitaron los puntos este miercoles. Yo tenia tambien una 85 pekeña y ella me aconsejo una 90 C
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir