Foro / Salud

Doctor sicilia en sevilla

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 21:57
A
an0N_562732099z
14/5/10 a las 15:13

Hola chicas, me podeis comentar vuestra experiencia con el Doctor Sicilia?, me han dicho que es un gran cirujano plástico en Sevilla.

Gracias.

Ver también

R
ruth_5719569
14/5/10 a las 20:22


Hola luaplata, a mi me opero el hace 3 meses, el trato es buenisimo tanto de el como de todo su equipo.

N
nisri_9548888
15/5/10 a las 13:14

Hola
Hola, soy de Sevilla y aunque aún no he ido a su consulta, ya tengo fecha para operarme con él. , tengo referencias muy buenas y aqui en el foro hay varias chicas ya operadas y están encantadas con el resultado, al parecer no es solo buen profesional, si no también excelente persona en el trato con sus pacientes, por eso aún sin conocerlo ya me he decantado para q sea él quien m opere.Trabaja en reconstruccion mamaria en el Hospital Virgen del Rocío.
Aunque no t puedo contar mi experiencia, pq no la tengo, imagina como son los comentarios sobre él y sus resultados, para q decida operarme sin ni sikiera haber ido a consulta todavía.
De todas formas la decisisón es tuya, visita a varios y decidete por el que más seguridad y confianza t dé.
La gente del foro tambien hablan muy bien del Dr. Saldaña, Redondo.....pero tu decides.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_562732099z
15/5/10 a las 15:04

Gracias
Muchas gracias chicas, la verdad que estoy liada!

N
natasa_6302855
15/5/10 a las 20:09

Cómooooooooooo???????????????
¿Qué Sicilia es muy serio, que te echa para atrás???
Lo siento pero no, cualquiera de las chicas que se ha operado aquí con él (yo incluida) te dirá lo contrario, pues es de lo más sociable, abierto y con una gran empatía.
Generalmente no me gusta entrar en esto de hacer publicidad, y ponerme a defender a mi ciru como una loca o algo así, pero es que tu mensaje juditm, es de lo más sospechoso, vamos que parece un anuncio del teletienda.."no te arrepentirás te lo aseguro!!" venga ya hombre, que suena muy raro...
Además podrías haber dado tu opinión, me parece muy bien,sin luego vender ningún otro ciru, es poco ético . O haber dicho que si que fuiste a Sicilia, dar tu opinión y decir que al final escogiste a otro sin entrar en vender a nadie tan descaradamente. Básicamente estás diciendo "oye oye no vayas a este que es muy serio y te vas a asustar, pero ve a este otro que es super profesional , y no te arrepentirás"

A
an0N_562732099z
15/5/10 a las 20:14

No discutais
Por favor, no discutais que bastante tenemos ya, lo único que quiero es saber vuestras experiencias, tanto positivas como negativas, después ya la persona que pregunta debe de ser consciente basandose en su propio pensamiento y en lo que sienta o piense cuando hable con ellos personalmente.
Un beso a todas.

N
natasa_6302855
15/5/10 a las 20:16
En respuesta a natasa_6302855

Cómooooooooooo???????????????
¿Qué Sicilia es muy serio, que te echa para atrás???
Lo siento pero no, cualquiera de las chicas que se ha operado aquí con él (yo incluida) te dirá lo contrario, pues es de lo más sociable, abierto y con una gran empatía.
Generalmente no me gusta entrar en esto de hacer publicidad, y ponerme a defender a mi ciru como una loca o algo así, pero es que tu mensaje juditm, es de lo más sospechoso, vamos que parece un anuncio del teletienda.."no te arrepentirás te lo aseguro!!" venga ya hombre, que suena muy raro...
Además podrías haber dado tu opinión, me parece muy bien,sin luego vender ningún otro ciru, es poco ético . O haber dicho que si que fuiste a Sicilia, dar tu opinión y decir que al final escogiste a otro sin entrar en vender a nadie tan descaradamente. Básicamente estás diciendo "oye oye no vayas a este que es muy serio y te vas a asustar, pero ve a este otro que es super profesional , y no te arrepentirás"

Juditm1, una cosa más
Además acabo de darle un repaso a tu perfil y tus mensajes son de los más sopechosos hablas mal de cirus mientras hace propaganda de otros.
Esto es u foro no una sección de anuncios por palabra, para eso, el cambalache..

G
giada_8343071
15/5/10 a las 20:17
En respuesta a natasa_6302855

Cómooooooooooo???????????????
¿Qué Sicilia es muy serio, que te echa para atrás???
Lo siento pero no, cualquiera de las chicas que se ha operado aquí con él (yo incluida) te dirá lo contrario, pues es de lo más sociable, abierto y con una gran empatía.
Generalmente no me gusta entrar en esto de hacer publicidad, y ponerme a defender a mi ciru como una loca o algo así, pero es que tu mensaje juditm, es de lo más sospechoso, vamos que parece un anuncio del teletienda.."no te arrepentirás te lo aseguro!!" venga ya hombre, que suena muy raro...
Además podrías haber dado tu opinión, me parece muy bien,sin luego vender ningún otro ciru, es poco ético . O haber dicho que si que fuiste a Sicilia, dar tu opinión y decir que al final escogiste a otro sin entrar en vender a nadie tan descaradamente. Básicamente estás diciendo "oye oye no vayas a este que es muy serio y te vas a asustar, pero ve a este otro que es super profesional , y no te arrepentirás"


Exa es mi Maria0a.....jajaja

De camino, como t encuentras?
Yo stupenda, el lunes m incorporo al trabajo, no se si inventarme otra cirugia, pa cogerme otro mesesito....jajaja.

1 bs wapa.

S
sheryl_5781387
15/5/10 a las 20:49

Lo siento, solo opino. puedo?
Para nada es mi intencion pelear con nadie, solo doy mi opinion, si puedo, claro, Sicilia tiene su consulta al final de la Avda de la Palmera, en un bloque semicircular, en el mismo tambien esta el Dr. Redondo, se de lo que hablo, pero por lo visto aqui lo que no se puede es opinar, en fin, chica, te deseo la mejor suerte del mundo y al fin al cabo, cualquier ciru que tenga la especialidad y todos sus papeles en regla es bueno, ya a cada una le gustara mas el suyo, logicamente. Un beso y lo importante es que te queden preciosas que de eso se trata.

A
agurne_5371234
16/12/11 a las 21:57

Doctor sicilia
solo decir que yo me he opeorado con el y es una bellizima persona,muy humano,atento y le encanta realizar su trabajo y lo hace de maravilla,yo estoy encantada con el,un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram