Foro / Salud

Doctor miguel hoyos

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 12:51
I
ixeia_6189098
17/2/14 a las 13:55

Hola soy nueva en el foro , nunca antes me había metido pero se que es una manera de que la gente te aconseje con sus experiencias.Me pongo prótesis en unas semanas con el Doctor Miguel Hoyos en Madrid y la verdad es que estoy muy ilusionada con esta cirugía y aunque el doctor me ha explicado todo muy bien , me gustaría saber como os ha ido a vosotras con la recuperación si es muy dolorosa ...
Gracias , todo lo que me cuenten me va a resultar muy útil.

Ver también

R
ru_8035901
17/2/14 a las 16:09

Hola
El primer dia de la cirugía molesta un poco es como si una tuviese unas agujetas grandes pero dolorosa no es para nada y la recuperación es rápida despues de una semana te encuentras muy bien, pero eso si tienes que tener cuidado de no coger peso y de no hacer movimientos bruscos y seguir todas las recomendaciones que te diga el doctor.Es muy bueno el doctor con quien te operas , te lo digo por experiencia.
Saludos

D
daida_8441909
18/2/14 a las 11:20

Mi exeriencia
Estoy operada desde hace mas de un año y a mi el primer día me molestó un poco , nada mas despertar de la anestesia sentí como una opresión grande en el pecho que conforme iban pasando las horas esa opresión disminuía , al día siguiente sientes como agujetas , como si hubieses estado haciendo mucho ejercicio que estas también van disminuyendo conforme pasan los días.No es nada que no se pueda tolerar y como te ves de maravilla todo se suaviza , lo que te entra es ganas de empezar ya enseguida a lucirlas...... Te tienes que cuidar las primeras semanas de hacer grandes esfuerzos y no coger cosas pesadas.
Resumiendo que merece la pena y enseguida estas como si nada.
Te deseo mucha suerte

I
inca_5294396
18/2/14 a las 12:05


Estas con un excelente Cirujano y todo te va a ir muy bien , yo no me puse prótesis porque ya tengo bastante pecho pero me hice la Lipo pero amigas se han operado de pecho y la recuperación fue rápida.
Suerte

G
gregor_7042583
18/2/14 a las 14:06

Tambien yo
Me operé con el va hacer 1 mes , es muy bueno

I
ixeia_6189098
18/2/14 a las 18:29
En respuesta a daida_8441909

Mi exeriencia
Estoy operada desde hace mas de un año y a mi el primer día me molestó un poco , nada mas despertar de la anestesia sentí como una opresión grande en el pecho que conforme iban pasando las horas esa opresión disminuía , al día siguiente sientes como agujetas , como si hubieses estado haciendo mucho ejercicio que estas también van disminuyendo conforme pasan los días.No es nada que no se pueda tolerar y como te ves de maravilla todo se suaviza , lo que te entra es ganas de empezar ya enseguida a lucirlas...... Te tienes que cuidar las primeras semanas de hacer grandes esfuerzos y no coger cosas pesadas.
Resumiendo que merece la pena y enseguida estas como si nada.
Te deseo mucha suerte

Gracias
gracias por compartir tu experiencia conmigo , ya me han dicho que tengo que cuidarme las primeras semanas y así lo haré, es una cirugía que llevaba mucho tiempo detrás de ella y mas vale que me cuide ... Quien te operó a tí?

D
daida_8441909
20/2/14 a las 15:08
En respuesta a ixeia_6189098

Gracias
gracias por compartir tu experiencia conmigo , ya me han dicho que tengo que cuidarme las primeras semanas y así lo haré, es una cirugía que llevaba mucho tiempo detrás de ella y mas vale que me cuide ... Quien te operó a tí?

Respuesta
Me operó el Dr.Arquero y si que te tienes que cuidar, es muy importante para el buen resultado de tú cirugía.Te va a ir seguro muy bien , hablan muchas cosas muy buenas de tu Cirujano , así que teniendo un buen cirujano y cuidandote con todo lo que te digan.Te saldrá todo perfecto.
Suerte y a cuidarse.

F
fiamma_9911604
21/2/14 a las 18:56

Operada de pecho
Es una cirugía al principio un poco incomoda y algunas cosas simples como ponerte una blusa al principio cuesta pero todo pasa enseguida .
Adios

D
daida_8441909
6/3/14 a las 11:01

Hola
Hola Elena , ya te operaste ?

I
ixeia_6189098
11/3/14 a las 13:06
En respuesta a daida_8441909

Hola
Hola Elena , ya te operaste ?

El viernes
El viernes me opero por fin !!!!!! Estoy de los nervios conforme se va acercando el día y a la vez lo estoy deseando .Muchas gracias por estar pendiente . El saber que me opero con un Cirujano muy bueno me da una gran tranquilidad.Ya te contaré.

M
mirco_5408124
13/3/14 a las 12:51

Suerte
Suerte en tu cirugía , veras como todo te va a salir muy bien he sido paciente también del Doctor Hoyos y de verdad que estas con un gran medico.
Suerte de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest