Foro / Salud

Doctor leopoldo cagigal malaga

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 9:49
O
olguta_5308626
13/1/15 a las 22:25

Hola me operó con el doctor cagigal en 1 mes de aumento de mamas, alguien se a operado con el y q tal su experiencia.

Ver también

D
danel_8732540
30/1/15 a las 21:50

Dr cagigal
Hola! yo me operé con el doctor hace un par de años y estoy muy contenta con el resultado y sobre todo por su atencion

L
lukasz_8692157
31/1/15 a las 10:29

Confianza plena
Puedes estar tranquila, estás en buenas manos, aunque es normal que estés nerviosa, yo tb lo estuve días antes. La ventaja con la que yo iba es que el dr cagigal ya había operado a dos amigas mías y habían quedado muy contentas, pero tú tranquila que verás que rápido pasa todo.

N
narai_9774979
6/2/15 a las 22:50

Yo me he operado con el.
Me he operado el dia 2, llevo pocos dias y estoy en pleno post. Espero que me queden bien. Aun estan muy inflamadas. El Doctor muy bien, muy cercano. Yo le recomendaria a dia de hoy 100%.

C
chunli_9929093
8/2/15 a las 12:45
En respuesta a narai_9774979

Yo me he operado con el.
Me he operado el dia 2, llevo pocos dias y estoy en pleno post. Espero que me queden bien. Aun estan muy inflamadas. El Doctor muy bien, muy cercano. Yo le recomendaria a dia de hoy 100%.

Hola!
Buenasme gustaria saber si es posible y no es mucho preguntar cuanto te saluo la cirujia y si dentro de ese precio entra todo lo que es el suje las pruebas hospital ect.... Es que soy de cadiz y estoy mirando entre este doctor y francisco giraldo gracias!

N
narai_9774979
8/2/15 a las 15:38
En respuesta a chunli_9929093

Hola!
Buenasme gustaria saber si es posible y no es mucho preguntar cuanto te saluo la cirujia y si dentro de ese precio entra todo lo que es el suje las pruebas hospital ect.... Es que soy de cadiz y estoy mirando entre este doctor y francisco giraldo gracias!

4000
A mi 4000 pero ha sido en santander, porque tambien opera aqui. Me ha entrado todo, noche de hospital, pruebas preoperatorias, sujetador y protesis en el caso que fuesen redondas. Yo elegi anatómicas y pagué 250 mas. He de decir que yo me operé a traves de Medprivé no directamente de la consulta del doctor.

C
chunli_9929093
10/2/15 a las 10:36
En respuesta a narai_9774979

4000
A mi 4000 pero ha sido en santander, porque tambien opera aqui. Me ha entrado todo, noche de hospital, pruebas preoperatorias, sujetador y protesis en el caso que fuesen redondas. Yo elegi anatómicas y pagué 250 mas. He de decir que yo me operé a traves de Medprivé no directamente de la consulta del doctor.


Ok muchas gracias! tambien me animare a coger cita con el sabes cogi cita aqui en los barrios en cadiz en un hospital quiron y me pedian 4950 solo por la ciru sin sujetador ain ofrecerme ningun seguro que te ofrecen en otras clinicas y despues de eso pagar las consulntas a 30 yo estaba dispuesta a pagar eso ya que por mi trabajo que es a turbo partido tengo que estar pidiendo dias libres y demas para moverme fuera pero me parecia brutal el precio asi que por eso tire para la parte de malaga bueno gracias por tu respuesta

D
danel_8732540
16/2/15 a las 17:28
En respuesta a chunli_9929093

Hola!
Buenasme gustaria saber si es posible y no es mucho preguntar cuanto te saluo la cirujia y si dentro de ese precio entra todo lo que es el suje las pruebas hospital ect.... Es que soy de cadiz y estoy mirando entre este doctor y francisco giraldo gracias!

Dr cagigal
Buenas. Pues me salió 3600 euros con las prótesis redondas. Se que con las anatomicas son 250 euros mas pero te dan en sujetador, y todas las revisiones estan incluidas en el precio . Y ya no es solo el precio es la atención que te dan.. y su enfermera Paloma es increible esta siempre atenta de todo y te cuida muy bien. yo te lo recomiendo 100%

A
antima_5335787
9/8/15 a las 10:22

Doctor cagigal
Hola guapa. Me quiero operar con Doctor cagigal en febrero. Que tal te fue?? Gracias de antemano.

A
aila_755305
7/6/16 a las 15:44
En respuesta a danel_8732540

Dr cagigal
Hola! yo me operé con el doctor hace un par de años y estoy muy contenta con el resultado y sobre todo por su atencion

Rinoplastia doctor cagigal

Hola
EStoy decidida a hacerme una rionoplastia, alguna de vosotras me recomendaría este cirujano, u otro en Santander?
Gracias

A
aila_755305
20/6/16 a las 23:37

Cagigal
Hola
Tuve cita con èl el viernes.
Lo mío es una rinoplastia.
Lo tuyo tb?

A
aila_755305
21/6/16 a las 8:17

Leopoldo cagigal
Hola,
Tuve cita con él en Santander, y sin mas como el otro cirujano que he visitado, te explica cómo va todo, al final me enseñó una foto de una rinoplastia.
Y ya es decisión nuestra a quién elegir, lo mejor es tener referencias de alguien que se haya operado con él, yo no encuentro a nadie de rinoplastia.
Porque en la consulta tampoco me dijo nada que me hiciera decidirme por él, al igual que el doctor Ezquerra que fue el otro que he visitado aquí en Santander.
Cuàndo tienes cita?
A ver qué tal tú

A
aunicorn_5994f6z
24/6/16 a las 17:55
En respuesta a danel_8732540

Dr cagigal
Hola! yo me operé con el doctor hace un par de años y estoy muy contenta con el resultado y sobre todo por su atencion

Cagigal
Hola , podrías decirme en q hospital opera cagigal y cuanto te costó la operación, tb si la garantía es de por vida y q tal fue el post ? Un beso y gracias !

A
aureli_5839442
16/11/18 a las 9:46

Pues yo me operé de pecho con Cagigal en Málaga.

A
aureli_5839442
16/11/18 a las 9:49
En respuesta a aunicorn_5994f6z

Cagigal
Hola , podrías decirme en q hospital opera cagigal y cuanto te costó la operación, tb si la garantía es de por vida y q tal fue el post ? Un beso y gracias !

Yo me operé en la Clínica del Pilar. En la web del Dr Cagigal habla de la duración de los implantes de mamas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest