Foro / Salud

Doctor ivan mañero

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 13:48
S
satoko_8472826
12/3/11 a las 20:03

Algien se ha operado de lipo con este cirujano? Me guataria saber si es bueno y si quedaron contestas con el,gracias donde opera en madrid?

Ver también

C
clhoe_8788755
12/3/11 a las 20:14

Hola
Ivan Mañero opera y tiene consulta en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

besotes

T
triana_9350127
12/3/11 a las 20:18

Es el mejor
hace una semana y poco me he operado con el, me he hecho varias cosas, abdominoplastia + aumento + lipo de tronco y cartucheras, de verdad que son las mejores manos, me ha hecho un ombligo nuevo q es una obra de arte con lo que he visto por ahi, los pechos son perfectos y sinceramente la lipo es lo que todavia no puedo valorar xq estoy inchada y amoratada pero no dudo que estare encantada. es algo caro, pero la calidad se paga. a mi me ha operado en Barcelona, pero creo que en Madrid opera en la clinica nisa de aravaca.

saludines

S
satoko_8472826
12/3/11 a las 20:26

Muchas gracias
A las dos esqeu me opere de abdo con otro ciru pero he oido hablar muy bien de este otro y la verdad que prefiero cambiar porque algunas no les gusta mucho el otro con el que me opere y estaba pensando en hacerme lipo y aumento.

A
anelia_9557718
11/5/11 a las :09
En respuesta a triana_9350127

Es el mejor
hace una semana y poco me he operado con el, me he hecho varias cosas, abdominoplastia + aumento + lipo de tronco y cartucheras, de verdad que son las mejores manos, me ha hecho un ombligo nuevo q es una obra de arte con lo que he visto por ahi, los pechos son perfectos y sinceramente la lipo es lo que todavia no puedo valorar xq estoy inchada y amoratada pero no dudo que estare encantada. es algo caro, pero la calidad se paga. a mi me ha operado en Barcelona, pero creo que en Madrid opera en la clinica nisa de aravaca.

saludines

Q tal la abdominoplastia?
Hola ,
He leido tu post y la verdad te agradeceria mucho me informases un poco q tal te ha ido la operacion, dias de recuperacion, resultado..precio..bueno cualquier dato te lo agradecere mucho.
Yo tuve gemelos el año pasado y me ha quedado una barriga horrible , kilos de mas, y un ombligo de pena. Tenia pensado ir alDr, Manero ya que tiene buena fama.¿me lo recomiendas?
GRacias por tu interes y perder un poquillo de tu tiempo.
un saludo.

M
marika_6486099
29/6/11 a las 2:32
En respuesta a triana_9350127

Es el mejor
hace una semana y poco me he operado con el, me he hecho varias cosas, abdominoplastia + aumento + lipo de tronco y cartucheras, de verdad que son las mejores manos, me ha hecho un ombligo nuevo q es una obra de arte con lo que he visto por ahi, los pechos son perfectos y sinceramente la lipo es lo que todavia no puedo valorar xq estoy inchada y amoratada pero no dudo que estare encantada. es algo caro, pero la calidad se paga. a mi me ha operado en Barcelona, pero creo que en Madrid opera en la clinica nisa de aravaca.

saludines

Abdominoplastia
hola kas!!me planteo operarme con el, cuanto te costo la abdominoplastia y los pechos?pasaste algún día en el hospital?espero tu respuesta gracias!!!

M
marika_6486099
17/12/11 a las 13:48

Operada de otra cosa
me opero de labioplastia y contentisima,lo próximo la abdominoplastia y lipo con el sin dudarlo es de los mas caro pero es de lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram